Triste adiós a un gran actor de comedia. Eduardo Gómez, intérprete de 'La que se avecina' o 'Aquí no hay quien viva', ha fallecido a los 68 años de edad.


Eduardo Gómez, uno de los actores con mayor carisma de ‘La que se avecina’, ha fallecido a los 68 años. Así lo ha anunciado Alberto Caballero, director de televisión, a través de sus redes sociales.

Un actor con sello propio 

Eduardo Gómez daba vida a los personajes con más salero de series de televisión como ‘La que se avecina’, ‘Aquí no hay quien viva’ o ‘Gym Toni’. La triste noticia de su muerte la ha dado el director de Mediaset, Alberto Caballero. «Se nos ha ido este ser maravilloso, metrosexual, pensador y mente fría. Buen viaje, Edu, y gracias por tantos años de risas y de buen rollo. Eres historia de la comedia. Adiós, león», escribía en sus redes sociales.

Un secundario de primera

Actor secundario, pero de gran relevancia en las series en las que trabajaba, Eduardo Gómez era uno de los artistas más queridos por el público en la pequeña pantalla. Su personaje de Máximo lo encumbró a lo más alto de su carrera. Hoy sus compañeros de trabajo y numerosos seguidores lloran su pérdida.