Las noticias que nos llegan de Miguel Bosé son preocupantes. El cantante, que se encuentra en México trabajando en el programa "Pequeños Gigantes", ha tenido un encontronazo con una periodista. Shanik Berman lo acusa de haberla agredido por grabar un video de los invitados en una cena con prensa en el país azteca.

El cabreo de Miguel en una cena privada

Miguel Bosé México

Todo sucedió el pasado domingo, durante un encuentro organizado por el productor de televisión Rubén Galindo. El cantante acudió como invitado a una cena privada a la que asistieron un reducido número de personas. Una de ellas, la cantante y actriz mexicana Verónica Castro, sentada a su lado.

Shanik Berman contó lo sucedido en 'Sálvame'

Miguel Bosé México

La periodista mexicana Shanik Berman habló en directo con 'Sálvame Naranja' para contar lo que pasó.

"¡Que no grabes!", gritó el cantante

Captura de pantalla 2019-03-29 a las 20.03.52

Saqué mi celular y empecé a grabar un video. Yo quería enseñar los periodistas que íbamos a esa cena particular, en plan 'miren qué bonito'... Cuando vi la cara de Miguel Bosé me dio un manotazo y me dijo: “¡Coño, que no grabes!".

Verónica Castro, testigo del encuentro

Miguel Bosé Shanik Berman

"Cuando me dio el manotazo estaba al lado Verónica Castro. Luego se me cayó el teléfono al suelo y me tembló un poco la mano", continuó Shanik Berman.

Marta Figueroa, testigo del 'manotazo'

Miguel Bosé agresión periodista

Otro testigo del incidente de Miguel Bosé con Berman y su teléfono móvil fue Marta Figueroa. Esta periodista contó en la televisión mexicana una versión muy similar de los hechos contados por Shanik Berman en Telecinco.

La prensa mexicana, indignada

Captura de pantalla 2019-03-29 a las 19.57.22

La prensa mexicana se ha hecho eco de lo sucedido. Y varios medios han publicado ya el desagradable encuentro entre Miguel Bosé y Berman.

"Miguel Bosé está muy triste"

Miguel Bosé

"Nos dijeron que era una cena íntima y que no hiciéramos preguntas personales ni habláramos de los problemas familiares de Miguel. Pero no se nos dijo que no pudiéramos grabar", aclaró la periodista mexicana.

"Hablaba muy bajito. Y no es catarro ni alergia. Creo que es algo emocional porque Miguel está muy triste", remató Berman.

Las alarmas saltaron en los Grammy Latino

Miguel Bosé

Los rumores sobre una posible enfermedad de Miguel Bosé comenzaron el pasado mes de noviembre. Durante la entrega de los Grammy Latinos, el artista necesitó realizar varias pausas para poder continuar hablando.

"No estoy enfermo"

U378058

"No estoy enfermo. Estoy superfeliz y mis hijos me dan la vitalidad diaria que necesito", explicó poco después.

Aspecto desmejorado

1.miguel-bose video

El artista, que rompió en 2018 con el escultor valenciano Nacho Palau tras más de 26 años de convivencia y cuatro hijos en común, asegura que está bien. Pero en sus últimas apariciones públicas le hemos visto con un aspecto físico muy desmejorado.

Paola Dominguín: "Tiene mucho estrés"

paola-dominguin

"No sé lo que pueda tener. Tiene un problema de voz. Tiene mucho estrés y no acaba de mejorar. Me imagino que debería estar tranquilo. Pero no sé nada más". Con estas palabras, la hermana del cantante, Paola Dominguín, intentaba quitar hierro a los comentarios sobre el estado de salud del cantante.

Paola Dominguín habla del estado de salud de su hermano, Miguel Bosé

La fugaz declaración de Miguel Bosé deja a su madre, Lucía Bosé, sola ante el juez

Miguel Bosé da plantón a los Reyes en el Teatro Real