La colaboradora ha compartido unas palabras de apoyo al padre de su hijo, Fonsi Nieto, que en una semana ha perdido a su abuela y a su padre.


Alba Carrillo ha enviado un mensaje de apoyo a su expareja y padre de su hijo, Fonsi Nieto, que perdía a su padre, Alfonso González, el pasado 7 de abril. La modelo ha escrito unas bonitas palabras en memoria del que fue su suegro.

La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha compartido una foto del DJ junto al hijo que tienen en común acompañado del siguiente mensaje: «No puedo dejar pasar este momento. Cuelgo esta foto (una de mis favoritas) para mandarle a Fonsi este abrazo que tanto necesitaría ahora».

«Nos encargaremos de que estés orgulloso del súper nieto que tienes»

«Hoy Lucas y yo hemos recordado… Los churros que le llevaba el abuelo para desayunar, las trampas que le ponía Lucas para que se quejara al levantarse de la siesta, las bolsas que traía con cromos que le “sacaba” al abuelo cada vez que le veía… y muchas cosas más que se quedan aquí y vivirán con él para siempre. Nosotros nos encargaremos de que estés orgulloso del súper nieto que tienes ❤️ Todo mi cariño«. Con este mensaje, publicado en su cuenta de Instagram, la exconcursante de ‘GH VIP 7’ ha querido mostrar su apoyo públicamente a Fonsi.

La abuela de Fonsi murió hace una semana

Así, Alba ha enterrado el hacha de guerra contra su expareja, al que se ha enfrentado en numerosas ocasiones dentro y fuera de los juzgados. Afortundamente, la relación entre ellos ha llegado a un punto de equilibro. Así lo contaba el propio Fonsi en una entrevista concedida a SEMANA. «Últimamente estamos en una situación buena, tenemos una buena relación después de pasar por momentos complicados. Yo a Alba la veo bien y tranquila. Cuando uno está enamorado la vida te la tomas mejor. Al chico nuevo personalmente no lo conozco pero me gusta, veo que es tranquilo, deportista… Ella tiene derecho a ser feliz porque lo ha pasado bastante mal, es una chica que se lo toma todo muy a pecho. Si ella está feliz y tranquila, egoístamente para mí fenomenal».

El DJ vive esta semana los días más dolorosos de su vida. Y es que hace apenas una semana recibía otro duro golpe. Su abuela, Teresa Roldán, falleció a los 102 años el pasado 29 de marzo. «BUEN VIAJE ABUELA… esta noche se ha ido una parte de mi vida, de mi infancia, de mí…. tú me enseñaste a no rendirme nunca y a ponerte el mundo por montera», escribía tras su muerte.

«Tú sacaste a esta familia de la nada y somos las personas que somos gracias a ti!!! No puedo expresar con palabras lo que siento!!!», subrayaba. Asimismo, reconoce que toda la familia la recordará con «alegría y una sonrisa que sacaremos de donde podamos, 102 años y a punto de los 103, nos diste una lección de vida y de coraje», recordaba.

El mensaje de Fonsi a su padre: «Buen viaje, papá»

El mensaje de Alba coincide prácticamente con las primeras declaraciones de Fonsi tras perder a su progenitor. «Buen viaje PAPÁ… este es mi viejo, un tío al que quería todo el mundo, que no tenía una mala cara para nadie, que me enseñó lo que soy en la vida hoy en día, que aunque te lleves muchos chascos me enseñaste que la lealtad a los amigos y la familia es sagrada y que gracias a eso soy lo feliz que soy como a ti te gustaba. Quejarse y lamentarse no es lo que nos habéis enseñado, con todo lo que está pasando me parecería muy egoísta!!! Escribo esto con lágrimas en los ojos pero a la vez con una sonrisa… Buen viaje “Raki” nos volveremos a ver!!!». Son las palabras elegidas por el ex piloto de motociclismo para homenajear a su padre. En su post ha dado a conocer unas bonitas instantáneas de su juventud.

La semana más complicada para Fonsi

No cabe duda alguna de que la tragedia se ha cebado en la vida de Fonsi, quien ahora deberá apoyarse en sus seres queridos. Como su mujer, Marta Castro, que fue la encargada de anunciar la triste noticia de la muerte de su suegro. «¡Ahora más que nunca, y para siempre ya lo sabes! Ahora tu papá está en el cielo cuidando de todos nosotros! ?», escribía en su cuenta de Instagram. Fonsi y Marta, casados desde el año 2017, no tienen hijos, pero han adelantado que les gustaría convertirse en padres muy pronto.