Lujo, derroche y poderío: las vacaciones en yate de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están de vacaciones en el Mediterráneo a bordo de un lujoso yate cuyo alquiler cuesta la friolera de 200.000 euros.

Cristiano Ronaldo se encuentra de vacaciones en el Mediterráneo. Le acompañan Georgina Rodríguez y Cris Junior, el hijo mayor del futbolista. Saint Tropez y Grecia han sido dos de los destinos que han visitado ya a bordo de un lujoso yate cuyo alquiler cuesta la friolera de 200.000 euros. Sin duda, unas vacaciones a cuerpo de rey.

12Cristiano y Georgina, a bordo de un yate de lujo

El futbolista portugués está disfrutando de unos días de relax por las costas del Mediterráneo junto a su pareja Georgina Rodríguez, su hijo mayor y un grupo de amigos. En sus vacaciones, el deportista ha tirado la casa por la ventana y ha alquilado un lujoso yate cuyo alquiler, según el portal ‘TMZ’, cuesta 200.000 euros.

11Vacaciones en el mar

Luciendo sus esculturales cuerpos, Cristiano Ronaldo y Georgina gozan de unos privilegiados días de descanso. Abrazados y en actitud cariñosa se les pudo ver tomando el sol.

10Con tobogán gigante incluido

Para hacer aún más divertida su estancia en el barco, Cristiano Ronaldo cuenta con un enorme tobogán hinchable desde el que es posible lanzarse desde la nave al mar.

9A bordo del ‘Africa I’, un yate solo apto pata ricos

El barco en el que Cristiano Ronaldo surca los mares del Mediterráneo es el ‘Africa I’. Un yate de 47 metros de eslora, seis habitaciones, sala de estar, gimnasio e incluso una sala de cine.

8Muy pendiente de su hijo mayor

El futbolista es un auténtico padrazo. Estuvo pendiente de Cris Junior en todo momento.

7Listo para deslizarse al mar

6Cócteles y sol, la mejor combinación

5Presumiendo de su cuerpazo de Adonis

4Disfrutando de un merecido descanso

3Georgina, muy atenta con su chico

2Una familia modelo