"Creo que no tengo mejor forma de felicitar a Pepa por su Goya de Honor", afirmaba la modelo.


Los Goya 2020 dejan un sinfín de anécdotas y mucho ‘glamour’ sobre la alfombra roja, también una auténtica protagonista pese a su ausencia en la gala. Pepa Flores recibió el Goya de Honor, pero en su lugar, la estatuilla la recogieron sus tres hijas: María Esteve, Celia Flores y Tamara Esteve. Historia viva de nuestro cine, la inolvidable Marisol, ha hecho soñar a varias generaciones. Prueba de ello es el homenaje que le ha rendido Lucía Rivera, de 21 años, a través de sus redes sociales. 

La hija de Blanca Romero rescataba un entrañable vídeo que pertenece a su infancia. En el mismo podemos ver a la joven metiéndose en la piel de la irrepetible actriz y cantando y bailando al son de sus míticas canciones: ‘Estando contigo’ y ‘Tómbola’. Un documento audiovisual con el que rinde un bonito tributo a la actriz: «Creo que no tengo mejor forma de felicitar a Pepa por su Goya de Honor». 

La publicación pronto ha despertado un aluvión de comentarios, entre ellos, el de muchos rostros conocidos como Kiko Rivera, Paula Echevarría…. Esta última solo se atrevía a decir: «Me encantaaaaaaaaaaaaa», mientras que Malena Costa afirmaba lo siguiente: «Qué bueno. Ya se te veía de peque la gran personalidad que tienes!!!!».

La entrega del Goya de Honor fue uno de los momentos más emotivos de la última edición de los máximos galardones del cine español. «Hace más de 30 años que nuestra madre tomó la firme decisión de bajarse de los escenarios y apartarse de los focos para siempre», afirmaba María Esteve sobre el escenario del Auditorio Martín Carpena de Málaga. Concluía con las siguientes palabras: «Disfrútalo y sé muy feliz porque, querida Pepita, este Goya de Honor es para ti».