Los Beckham abandonan Sevilla tras asistir a la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Victoria y David Beckham se han marchado de Sevilla, la ciudad donde han sido testigos de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos y que han visitado con tres de sus cuatro hijos.

Después de un fin de semana exprés, Victoria y David Beckham han abandonado Sevilla para regresar a Los Ángeles, donde tienen fijada su residencia. De todos los invitados a la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos, la diseñadora y el futbolista han sido las auténticas estrellas. La ciudad de Sevilla, que han recorrido con tres de sus cuatro hijos, se ha rendido a sus pies.

10Abandonan su hotel de Sevilla

Victoria y David han dejado ya Sevilla, la ciudad que ha acogido el ‘sí, quiero’ de Pilar Rubio y Sergio Ramos, gran amigo del deportista inglés.

9La diseñadora, seria y cabizbaja

Victoria, con un vestido camisero y zapatos de tacón blanco, abandonó en hotel en el que se hospedaron cabizbaja y sin saludar a los sevillanos que se agolpaban en la entrada del edificio.

8Cruz Beckham, vestido informal

La pareja aprovechó su viaje a España para hacer turismo en la capital hispalense. Les acompañaban tres de sus cuatro hijos. En concreto, sus tres hijos menores. En la imagen, Cruz Beckham, de 14 años, sale del hotel con atuendo informal y zapatillas de deporte.

7Romeo Beckham, de andar por casa

Por su parte, Romeo, de 16 años, optó por unas bermudas, una camiseta de algodón y unas chanclas de playa con calcetines blancos. El típico atuendo de ‘guiri’, cómodo donde los haya, para decir adiós a Sevilla y tomar el avión de regreso a casa.

6La pequeña Harper, con atuendo veraniego

La benjamina de la familia, Harper, de siete años, siguió a sus hermanos mayores y entró en el coche que los llevaría al aeropuerto. Con un vestido de gasa y unas sandalias doradas, estaba muy guapa.

4Tuvo tiempo de saludar a sus fans

Y, como estrella humilde que es, se detuvo a saludar a sus fans, para los que firmó autógrafos antes de decir adiós a nuestro país.

3Con un ‘look’ muy juvenil

2Sonriente y pendiente de su familia

1Firmando autógrafos hasta el último momento