Belén Esteban ha manifestado lo que piensa sobre la situación en Cataluña. Sin entrar en detalles, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha dejado clara su postura respecto a la actualidad política del país.

Lo que Belén guarda sobre Rosario y podría hundirla

8«¡Que viva España!»

El pasado 16 de octubre, Belén Esteban ha hecho referencia a la situación política que está viviendo el país, pero ha dejado claro que hablará. «En Elecciones mejor no hablar, porque si habláramos… Ahora todo es muy bonito y maravilloso, pero no me quiero calentar la lengua. Ya hablaré verdades como puños. ¡Y que viva España!».

Belén vuelve a plantar a Mila Ximénez y critica su concurso

7«Los que perdemos somos los ciudadanos de a pie»

«Yo respeto, pero no quiero entrar en este tema porque es un tema complicado. Lo malo es que entre nosotros mismos somos los únicos que perdemos, los ciudadanos de a pie», decía la colaboradora al presentador, Jorge Javier Vázquez.

Terelu y Carmen coinciden con sus ‘enemigos’ en una boda

6«Si España perdiese a Cataluña me sabría muy mal»

No es la primera vez que Belén se moja y habla de política. Ya hace cuatro años, en 2014, manifestó abiertamente lo que opina sobre la situación en Cataluña. La ‘princesa del pueblo’ asistía como invitada de ‘Trencadís’, un programa de 8TV, una cadena local de Barcelona que entonces presentaba la periodista Sandra Barneda. Allí explicó que »si España perdiese a Cataluña me sabría muy mal, para mí sería como si a una persona le quitarán un brazo».

La boda en el Museo Chicote que ha reunido a medio Telecinco

5«Mi bandera es la española»

 

En aquella entrevista en la televisión catalana, Belén confesó: «No me fijo en las banderas, pero la mía no es la Estelada, es la española». Y, al ser preguntada por la problemática fiscal de la Comunidad Autónoma de Cataluña con respecto al gobierno español, respondió: «Los que roban son los ladrones, los políticos corruptos, no los españoles».

Fotos del día: Belén Esteban y Pablo Alborán, juntos de boda

4«Que nuestro país salga adelante unido»

La madrileña ha reconocido que no es una gran entendida en cuestiones políticas. Pero considera importante que »haya comida en los comedores sociales y que nuestro país salga adelante unido».

Belén Esteban cumple uno de sus sueños en la boda de unos amigos

3Lo que piensa de Hacienda

Belén también ha dejado claro también su parecer sobre la manera de actuar de Hacienda: “A Hacienda le toca la lotería, le tocan los premios, le toca todo”.

El ataque de Alba Carrillo a Belén Esteban desde ‘GH VIP 7’

2«De Mila hablo lo que tengo que hablar»

Belén ha mostrado su enfado por las publicaciones de sus opiniones sobre el concurso de Mila Ximénez en ‘GH VIP 7’. «De ella hablo que tengo que hablar y si algo no me gusta, lo digo».

Belén quiere casarse por la iglesia y quedarse embarazada

1Su enfado con Rosa Benito

La colaboradora ha enviado un mensaje a su ex amiga Rosa Benito, con la que ya no se habla. «No vayas diciendo en maquillaje que vayan rapidito para no encontrarte con nosotros. Si yo fuera mala persona, con una cosa que dijera se liaba, pero no lo voy a hacer», ha dicho.

¿Alquila Toño la casa de Belén para anuncios publicitarios?