Inés Sainz ha anunciado que no necesitará sesiones de quimioterapia para tratar el cáncer que padece. Entre lágrimas, la que fuera Miss España en 1997 ha compartido la buena noticia en su cuenta de Instagram.Todo lo que debes saber sobre Inés Sainz, la ex Miss que lucha con valentía contra un cáncer de mama

"Es el segundo día más feliz de mi vida"

https://www.instagram.com/tv/B4NamYWIJPj/?utm_source=ig_web_copy_link"Creo que es el segundo día mas feliz de mi vida. El primero cuando nació mi hijo y el segundo, hoy cuando me ha llamado mi adorada oncóloga @anamarialuna1 me ha dado la mejor noticia que podía esperar! Me he puesto a saltar y gritar en la calle, que todos me miraban como si estuviera loca". Así comenzaba el vídeo en el que la modelo explicaba que no tendrá que someterse a quimioterapia.Inés Sainz ya ha sido operada de su cáncer de mama

"He tenido la suerte de librarme de casi todo"

Inés Sainz

"POR FAVOR TENÉIS QUE IR A GINE!!!!! Por las que no están, por las que llevan años luchando y por mi, que he tenido la grandísima suerte de librarme de casi todo!VAMOOOOOOOOS!!!", concluía la vasca.La exmiss Inés Sainz anuncia que tiene cáncer de mama

"Me he librado"

Inés Sainz

A principios del pasado mes de octubre, Inés Sainz fue intervenida para extirparle un tumor mamario en el Hospital Ruber Internacional. Afortunadamente, los resultados de la operación han sido satisfactorios y no tendrá que someterse a quimioterapia. Sin poder reprimir las lágrimas, ha querido enviar un mensaje a sus seguidores. "Me he librado. Por favor tenéis que ir al ginecólogo. Tenéis que ir al ginecólogo, chicas. Me ha salvado la vida. De tratamientos horrorosos, de mastectomías. Tengo hasta el 31 de octubre. Luego voy a parar, porque necesito descansar".

"Os pido que vayáis al ginecólogo"

Inés Sainz

Tras vivir la dura experiencia del cáncer, Inés ha lanzado un mensaje a las mujeres a fin de evitar disgustos. "Tenemos muchas posibilidades de que nos toque y la única forma de vencerlo y prevenirlo es yendo al médico. Sé que soy pesada y hasta yo me siento pesada conmigo misma. Tenéis que hacerlo por las que o están y por las que tiene una lucha mayor que la mía. Lo único que os pido es que vayáis al ginecólogo".

Supo que padecía cáncer tras una revisión rutinaria

Inés Sainz

El día de su operación Inés compartía un videoblog con sus seguidores en el que hablaba de su lucha contra el cáncer. En él reveló cómo le diagnosticaron la enfermedad: "Este verano fui al ginecólogo para una revisión rutinaria y como estaba el tema mucho más avanzado directamente me hicieron una mamografía".

Un disgusto tras sus vacaciones de verano

Inés Sainz

Tras su cita al ginecólogo, la modelo se marchó de vacaciones a Creta. A la vuelta de su viaje la llamaron para que recogiera los resultados. Así supo que algo no iba bien y tuvo que someterse a nuevas pruebas hasta que le diagnosticaron el cáncer.

Un cáncer con nombre propio

ines-sainz-1

La modelo decidió poner nombre a su cáncer. Y eligió el de "Agustín" para referirse a él en sus redes sociales. Animada, aunque visiblemente preocupada, ha compartido con sus 'followers' todo el proceso de su enfermedad.

Una mujer luchadora

Inés Sainz

Valiente y optimista, Inés ha querido hacer público su cáncer de mama para evitar que otras mujeres pasen por un calvario. Hasta la fecha no se ha cansado de aconsejar acudir a revisiones médicas como medida preventiva.