Terelu ha puesto a la venta su lujoso tríplex en Madrid por 1,4 millones de euros. Ahogada por las deudas, la hija de María Teresa Campos ha colgado el cartel de 'se vende' a su exclusivo piso de 573 metros cuadrados. Eso sí, no está dispuesta a deshacerse de ella así como así. Ha puesto una serie de condiciones y exigencias. Y son éstas:

Así posó Terelu Campos para SEMANA en la casa que ha puesto a la venta

Las condiciones de Terelu a sus compradores
Terelu Campos (3)

Terelu no solo vende su tríplex de Pozuelo a un precio estratosférico. Además, ha puesto unas condiciones de venta leoninas que harán un poco más complicado el proceso de compraventa de su lujoso inmueble. Y es que el suyo no es un pisito normal, de un propietario anónimo. Es el 'casoplo' de uno de los rostros más conocidos de la televisión en nuestro país.

Terelu vende su casa por 1.400.000 euros, ahogada por las deudas

Prohibido hablar de su piso en ningún medio
terelu

Por eso, "para poder visitar este piso hay que firmar un papel porque te advierten que pertenece a una persona muy importante" ha asegurado un comprador interesado en la vivienda en 'Sálvame'. "En el papel yo me comprometía a no poder hacer ninguna foto ni hablar del piso en ningún medio".

La prohibición de Terelu Campos que condiciona a Alejandra Rubio

"El precio no es negociable"
terelu-campos-9

Otra dura condición de venta es que Terelu no está dispuesta a rebajar ni un euro a quien quiera quedarse con su casa. Que su dinerito le costó... "El precio no es negociable", ha explicado el interesado en el inmueble en el programa.

La cita clandestina de Terelu con su ex, ¿nueva oportunidad?

Pide una señal del 50 por ciento
terelu-campos-4

Por si fuera esto, a la hora de reservar el piso no basta con abonar un 10% del valor de la vivienda, que es lo que se suele pagar de señal. Quien quiera que el tríplex de Terelu se convierta en su hogar tendrá que "pagar el 50% solo para reservar", ha explicado el cliente anónimo en 'Sálvame'.

Terelu borda su papel de jefa villana en ‘Paquita Salas’

No se puede entrar a vivir hasta que Terelu encuentre otra residencia

Terelu Campos

El interesado en el piso de Terelu ha contado que "no podré acceder a la vivienda hasta que la inquilina no encuentre otra casa y se vaya, a pesar de que la sensación que me dio fue que en el piso no vivía nadie porque estaba la nevera vacía y olía a cerrado".

Alejandra defiende a su madre de los duros ataques que ha recibido

Han quitado el anuncio en Idealista
Terelu piso casa

Poco después de que se hiciera público que Terelu vende su inmueble, el pasado 23 de julio, la agencia que se encarga de venderlo ha retirado el anuncio en el portal Idealista, donde se podían ver imágenes de todas las estancias de la casa.

Terelu se desata en las fiestas del Orgullo

Carmen Borrego no quiere hacer declaraciones
Carmen Borrego

Sobre la venta del piso de su hermana, Carmen Borrego no ha querido hacer declaraciones. "No voy a decir absolutamente nada, si queréis algo se lo preguntáis a mi hermana".

El fin del ‘annus horribilis’ de Terelu Campos tras revivir la sombra del cáncer

¿A dónde irá Terelu a vivir cuando venda su tríplex?
terelu-campos-11

De momento, Terelu tampoco se ha pronunciado sobre lo que hará en el futuro, una vez que venda su lujosa casa. ¿Se irá a vivir con su madre y con Edmundo en lo que encuentra un nuevo hogar? ¿Preferirá trasladarse al centro de Madrid o seguirá en las afueras? Seguro que muy pronto lo sabremos...

La vecina ‘traidora’ de Terelu habla de sus noches de fiesta

La pullita de Terelu a sus compañeros de ‘Sálvame’