Aitana Ocaña se ha colado en las nominaciones de la próxima edición de los Grammy Latino. La cantante, al enterarse, no daba crédito a la feliz noticia.

El reproche de Aitana a Ana Guerra, ¿pero no eran amigas?

Un reconocimiento de altura

U425530

La ex concursante y finalista de 'Operación Triunfo' ha recibido una nominación a los premios Grammy Latino en la categoría de nueva artista. Un reconocimiento que distingue a los mejores artistas de habla hispana y que la situaría en lo más alto de su reciente y exitosa carrera musical.Aitana se cuela en el estreno de ‘Élite’ para estar con su novio

"Esto es una pasada"

aitana ocaña

"Estoy nominada en los @latingrammys yo creo que no se me olvida este día en mi vida MIL GRACIAS, esto es una pasada". Así de emocionada y sorprendida compartía Aitana la noticia en su perfil de Instagram.

Las fotos más sensuales de Aitana y Miguel Ángel Bernardeau

"No me lo puedo creer"

AITANA 3

Por su parte, en su cuenta de Twitter publicaba: "Dios, muchísimas gracias, esto es un sueño, no me lo puedo creer".Aitana y Miguel Bernardeau derrochan amor en la playa

Una de las artistas del momento

AITANA

Desde que salió de 'OT', en 2017, Aitana no ha parado de cosechar éxitos, convirtiéndose en una de las artistas con mayor proyección en el ámbito del pop nacional.

Aitana cuenta su vergonzosa anécdota con unas pezoneras

Competirá con artistas de talla internacional

aitana-1024x766 copy

En su carrera para hacerse con el ansiado gramófono dorado en la categoría de 'New music' latina, la exconcursante de 'OT' deberá enfrentarse a artistas de talla internacional, como Elsa y Elmar, Greiicy, Juan Ingaramo, Burning Caravan, Cami, Fer Casillas, Chipi Chacón, Paulo Londra y Nella.

Aitana y Miguel Bernardeau, tarde de amor en el tenis

Una gala por todo lo alto en Las Vegas

U413539

La gala de los Grammy Latino se celebrará el próximo 14 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. Allí se darán cita los artistas, compositores y profesionales de la música de mayor reconocimiento en Latinoamérica.Hoy es Sant Jordi y estos son todos los famosos que han publicado un libro en el último año

Su compañero de 'OT', Alfred, la felicita

U425111

Al conocer la noticia, Alfred García felicitaba a la cantante en sus redes sociales. "Quiero dar la enhorabuena a mi compañera y amiga Aitana por su nominación a Mejor Nueva Artista en los Grammy Latino de este año. Felicidades por todo el trabajo que estás haciendo, que es mucho. ¡Toda la suerte!".

Aitana se desnuda en Instagram tras su polémica foto en bañador

¿Lo celebrará con su novio?

Aitana y Miguel Bernardeau

Ahora que se ha confirmado su nominación, seguro que Aitana lo celebrará por todo lo alto con una de las personas más importantes de su vida, su novio, Miguel Ángel Bernardeau.

Aitana da el paso con Miguel que más daño hará a Cepeda