Karina se ha convertido en todo un fenómeno viral gracias a un simpático vídeo en el que improvisa una canción para concienciar a todos del uso de la mascarilla


El miedo al coronavirus es más fuerte en unas personas que en otras. De hecho, hay muchos que aún reniegan del uso de las mascarillas como principal medida de contención del virus, sujetándose a la idea de que atenta contra sus derechos individuales. Quien tiene claro que ahora es momento de demostrar la solidaridad ciudadana, mirar por el bien común y dejarse de actitudes egoístas ha sido la cantante Karina. Ella ha conseguido hacer llegar su llamada al uso de las mascarillas en todo un fenómeno de masas en las redes sociales y es que su vídeo en el que canta de manera improvisada y con una letra algo extraña, ya es viral.

El miedo a que los rebrotes de coronavirus se descontrolen hasta el punto de que haya que volver al confinamiento por fases aterra a Karina. No quiere volver a perder sus valiosos días encerrada en casa y por eso ha querido hacer un vídeo reclamando a sus seguidores un poquito de sentido común y responsabilidad ciudadana. Lo curioso es cómo lo ha hecho y la letra que ha elegido para hacer llegar su importante mensaje.

“Quiero vivir, quiero ser como el río que va y no vuelve jamás. Quisiera ser mar, tal vez una flor. Quisiera saber qué siente un grano de arena”. Hasta ahí todo parecía pura poesía cantada dulcemente por Karina. Sin embargo, la letra comenzó a desvariar y sus versos finales no han dejado a nadie indiferente: ¡no te lo pierdas y mira cómo termina su canción!