Jorge Javier Vázquez ha contado en 'Sálvame' que está preocupado por Terelu Campos. Según ha contado en el programa, no la ve en su salsa y cree que el lugar que le corresponde es este espacio de Telecinco, que abandonó después de nueve años como colaboradora.Y el presentador sustituto de ‘Sálvame’ que ha conseguido más audiencia es…

"La veo triste"

Jorge Javier Vázquez

El presentador ha valorado el trabajo de Terelu en 'Viva la vida'. Una colaboración muy deseada por parte de la presentadora, quien llevaba tiempo deseando disfrutar de un trabajo amable y menos estresante que su anterior labor en 'Sálvame'. Aunque sabe que este nuevo proyecto corresponde a los deseos de la malagueña, Jorge Javier ha asegurado: "Yo la veo triste. Está como a velocidad crucero bastante disminuida".La reacción de los famosos al conocer la nueva operación de Jorge Javier

"En este trabajo lo peor que te puede pasar es la tranquilidad"

terelu-campos-mensaje-companeros-salvame

Durante casi una década, Jorge Javier ha compartido platós con Terelu. Por eso ha hablado muy sinceramente de la situación profesional actual de su excompañera. "En este trabajo lo peor que te puede pasar es la tranquilidad. La mente te pone tramas, la mente a veces te lleva por ese carril. Ella se empecinó en el 'me quiero ir' y creo que ese no es el grupo de Terelu. Su grupo y su ecosistema natural es Sálvame".Jorge Javier tendrá que volver a pasar por quirófano tras el ictus que sufrió

"En Sálvame se piensa mucho en ti"

9.terelu-campos-jorge-javier

Así, Jorge Javier ha enviado un cariñoso mensaje a su amiga. "En cualquier caso, Terelu, en Sálvame se piensa mucho en ti", ha dicho en pleno directo.

Jorge Javier cree que a Mila Ximénez «le han faltado años de terapia»

Pide su regreso a 'Sálvame' a la cúpula de Mediaset

JORGE JAVIER VÁZQUEZ COPY

El presentador está convencido de que Terelu debería regresar a 'Sálvame'. "Lo estoy diciendo muy en serio. Su lugar está aquí”. Y se ha dirigido al director del programa, Alberto Díaz: "Quiero que quien tenga que planteárselo sepa que me encantaría que Terelu volviese a Sálvame".

Alba Carrillo pide perdón por su comportamiento en ‘GH VIP’

Kiko Hernández: "Nos pone a parir"

KIKO HERNÁNDEZ 1

Kiko Hernández ha dicho que Terelu está satisfecha con su actual trabajo en el programa de Emma García. "A mí, gente de 'Viva la vida' me asegura que nos poner a parir y que no quiere volver”, ha dicho.

Belén Esteban, retada por Jorge Javier: ¿Qué dije en ‘GH VIP 3’ para que tenga rencor?

Kiko Matamoros: "Ella no quiere volver"

Kiko Matamoros

"A mí me consta que ella no quiere volver”, ha dicho Kiko Matamoros. "Está muy tranquila en 'Viva la vida".

La madre de Alba Carrillo reconoce que su hija se ha equivocado

Ylenia: "Os echa de menos"

Ylenia

Ylenia, que trabaja con Terelu como colaboradora del programa de fin de semana, ha desmentido que Terelu critique a sus excompañeros de 'Sálvame'. “Eso no es cierto, os echa mucho de menos”.

La reflexión de Mila Ximénez tras la bronca de Jorge Javier Vázquez en ‘GH VIP 7’

Jorge Javier la nota "al ralentí"

U440578_013

Los compañeros de 'Sálvame' estaban de acuerdo con Jorge Javier cuando ha asegurado que nota a Terelu “a otro ritmo, como al ralentí". ¿Estaría dispuesta a regresar Terelu al programa que tantas lágrimas la ha hecho derramar?