La perrita de Isabel Jiménez ha fallecido a los 13 años de edad, sumiendo a la presentadora en la tristeza. No se esperaba un desenlace así y el mensaje que ha publicado en sus redes sociales ha emocionado a sus seguidores


Con un emotivo mensaje y una instantánea, así despidió la periodista a su compañera de vida, su perrita Lola. La periodista de ‘Informativos Telecinco’ ha sufrido un grave revés en su vida personal. Lola, la perrita con la que ha compartido ‘toda una vida’ falleció hace apenas unos días. La de Almería se despidió anoche en sus redes sociales de su perrita, quien la ha acompañado en los momentos más importantes de su vida, como el nacimiento de Hugo, su primer hijo.

Duro revés

Isabel Jiménez, que dio la bienvenida a su primer hijo el pasado 3 de abril, estaba disfrutando de una de las etapas personales más pletóricas. Inmersa en su trabajo y en los cuidados que su bebé necesita, la periodista ocupaba la mayor parte de su tiempo disfrutando de su familia, entre los que incluía a sus dos perros, Lola y Rita. De hecho, los dos canes se habían convertido en los mayores guardianes del pequeño, que con apenas siete meses de vida, ya disfrutaba del cariño de sus mascotas. #Porfinsomoscincoenlafamilia, así es como dio la bienvenida la periodista a su hijo en el primer post que publicó en su cuenta personal de Instagram días después del nacimiento del pequeño.

Como dos hijos más, así consideraba Isabel a sus dos perritas. Por eso, ayer quiso despedirse de ella públicamente en Instagram. Lo hizo con una foto en la que salían ambas abrazadas,  cuando la perra apenas era un cachorrito. ‘Ni te imaginas lo que te echo de menos…’, a lo que añadió #tedebíaestehomenajeperonohabísidocapaz #miLola #lavida #todaunavidajuntas. Sara Carbonero y Lorena García, amigas y compañeras de profesión, quisieron mandarle ánimos y apoyarle en estos duros momentos. ‘Mucho ánimo guapa’. ‘Mucha fuerza’, le comentaron.