Mar Saura se ha convertido en todo un fenómeno viral por su último vídeo, en el que habla con un extraño acento mexicano que ha desatado las risas de todos. ¿Por qué habla así? Todo tiene una explicación

Durante estos días extraordinarios, son muchos los famosos que han querido demostrar sus otras dotes artísticas para hacer más llevaderas las horas a sus seguidores de las redes sociales. Unos cantan, otros bailan, muchos cocinan o tratan de ponerse en forma para eliminar los excesos, algunos proponen retos virales para que nadie se aburra, pero los hay que se convierten en fenómenos virales sin pretenderlo, como así le ha sucedido a la modelo y actriz Mar Saura, que tan solo trataba de mandar un mensaje de optimismo a sus seguidores en estos complicados momentos, convirtiéndose en diana de muchas chanzas por algo que ha sorprendido a todos: su peculiar y nuevo acento.

Mar Saura nació en Barcelona y ha desarrollado su carrera como modelo y actriz principalmente en España. Sin embargo, lo que ha sorprendido mucho a sus fans es que en su último vídeo compartido en su perfil público de Instagram hace gala de un perfecto acento mexicano. Una peculiaridad que ha despistado a muchos y que se ha traducido en infinidad de comentarios y bromas en las redes sociales, entre aquellos que se preguntaban “¿por qué habla así?”. No obstante, todo tiene una explicación lógica y es que Mar Saura, en el vídeo de la polémica, se encontraba grabando un spot promocional con un mensaje optimista en nombre de una agencia aseguradora mexicana, de ahí su pronunciado acento mexicano.

Aun así, son muchos los que han preferido obviar este detalle y han centrado sus chanzas en Mar Saura, a quien acusan de marcarse un “Beatriz Luengo” en toda regla. Y es que recordemos que la cantante que saltó a la fama por “Un paso adelante” ya tuvo mucha repercusión al conceder una entrevista con un acento latino intermitente, el cual iba y venía sin previo aviso y que se convirtió en su día en viral, como ahora le sucede a Mar Saura.