Es el benjamín de la familia pero, a tenor de las palabras de Francisco Rivera, llega pisando con fuerza. El diestro ha compartido un bonito vídeo en el que muestra cómo su hijo, Curro, fruto de su matrimonio con Lourdes Montes, da sus primeros pasos. Acompaña la publicación de este comentario: "El terremoto, ya anda!!!! DANGER ZONE (ZONA PELIGROSA)!!!". 

En el vídeo podemos ver cómo Curro, que recientemente cumplió su primer año de vida, camina por el pasillo de su casa con un pijamita de rayas blanco y gris. Sin ayuda y sin caerse, consigue llegar hasta el salón del hogar ante la atenta mirada de su orgulloso papá.

francisco rivera, lourdes montes

Un bonito y significativo momento en la vida del único hijo varón del diestro quien no ha dudado en compartirlo con sus seguidores en las redes. La publicación ha contado con muchas reacciones, entre ellas, las de rostros conocidos como Pitingo. El artista tan solo utilizaba tres idénticos iconos de un corazón azul para manifestarse.

francisco rivera

El 9 de enero de 2019, Francisco Rivera y Lourdes Montes aumentaban la familia con la llegaba al mundo de Curro. A la salida del hospital, el torero reconocía que su hija Carmen ya había conocido a su hermanito y estaba "como loca". Cabe recordar que Curro y Carmen tienen una hermana mayor, Cayetana -a quien todos conocen como Tana- fruto del primer matrimonio de Francisco con Eugenia Martínez de Irujo.

Con motivo de su primer cumpleaños, Francisco compartió unas bonitas palabras a través de su cuenta de Instagram: "Hoy hace un año de uno de los tres días más felices de mi vida. Llegó el príncipe a su casa y desde ese día nunca más nadie a vuelto ha dormir, ni parar.... y esto va a peor. Pero no se puede amar más a nadie. Y tiene mucha suerte de tener la madre que tiene y las hermanas que le adoran. Gracias Dios por esto regalo, por este trozo de corazón".