Era uno de los mayores temores para Bertín Osborne y Fabiola Martínez que su hijo Kike contrajese el coronavirus. A pesar de todas las precauciones que han tomado en estos últimos meses, finalmente el niño ha dado positivo. La venezolana ha querido compartir la noticia a través de sus redes tranquilizando a sus seguidores con las siguientes palabras: "Estamos bien". 

portada

También te interesará

En SEMANA, Bertín Osborne y Fabiola: "Vivimos esto con miedo e impotencia"

Bertín Osborne

"Después de tanto protegernos, cuidarnos, aislarnos... y todo lo que indicaban hacer, lo hemos pillado. Con este virus tenemos que aprender a convivir como nos ha pasado con muchas enfermedades a lo largo de la historia. Esta va a ser una más de la que habremos aprendido", ha confesado a través de un vídeo publicado en Instagram donde se la ve con la obligatoria mascarilla.

Añadía que la persona que lo había contraído en casa había sido Kike. "He aquí el foco de la cuestión", afirmaba después de publicar una imagen de su hijo. "Ahí está el campeón, fuerte como un toro". Por el momento, Fabiola está esperando a que pasen los días indicados de la cuarentena para ver cómo evoluciona todo. Ha confesado que seguirá manteniendo a sus seguidores informados, pero finalizaba con unas tranquilizadoras palabras: "Estamos bien".

Fabiola Martínez

"Miedo e impotencia"

El pasado mes de abril, cuando el país estaba sumido en un estado de alarma, la revista SEMANA habló con el matrimonio que señaló entonces que estaban viviendo la situación con "miedo e impotencia". La familia vivió la cuarentena en su finca sevillana junto a los dos hijos que tienen en común, Kike y Carlos, y el padre del cantante.

Fabiola confesó que uno de sus mayores temores era el estado de salud de su hijo Kike, que se ha sometido a diferentes operaciones en los últimos años. La modelo venezolana manifestó su evidente preocupación: «Aunque los niños no corren casi peligro, uno con discapacidad es muy vulnerable. Una gripe normal se puede complicar, no me quiero imaginar lo que supondría el coronavirus”, dijo.

Fabiola Martínez

Ahora, tras revelar que Kike ha dado positivo, Fabiola ha vuelto a confirmar que han hecho todo lo posible para que estuviese alejado del virus, pero finalmente Kike lo ha contraído. Por sus palabras, parece indicar que ha sido el único miembro en dar positivo. Eso sí, por el momento está fuerte. 

Respecto a cómo vivió el tiempo de confinamiento Kike, Fabiola reconoció que estaba "encantado" en Sevilla, disfrutando muchísimo del campo y del aire libre. "Se le mima mucho", explicaba. Por su parte, Bertín aseguró que Carlos «entendió perfectamente la situación» debido a su madurez. El presentador siempre ha dicho que su hijo ha madurado a pasos agigantados debido a los problemas de salud de su hermano Kike.

U462127

También te interesará

La prueba de que las hijas de Bertín Osborne tienen una genética de otro planeta

1 /8
fabiola martinez, kike

Redes sociales

1 / 8
fabiola osborne
2 / 8
Fabiola Martínez
3 / 8
Fabiola Martínez
4 / 8
Fabiola Martínez

Redes sociales

5 / 8
portada-fabiola-martinez

Gtres

6 / 8
Fabiola Martínez
7 / 8
Bertin Osborne Fabiola Martínez (3)

Gtres

8 / 8