Gustavo González y María Lapiedra ya están en casa con su primera hija en común. El colaborador ha desvelado algunos detalles de su nacimiento, como el importante momento en el que él cortó el cordón umbilical. Vea el vídeo


Gustavo González y María Lapiedra ya están en casa disfrutando de su nueva hija, la pequeña Mía. Tan solo un día después de dar a luz, los colaboradores de televisión han salido del hospital para poner rumbo a su casa con su primera hija en común, tras el revuelo y el sinfín de capítulos polémicos que ha vivido su controvertida relación. La pareja no ha tenido reparos en hacer un alto en su camino para hablar con los reporteros de ‘Europa Press’, para explicar cómo se encuentran, después de que tuviesen que vivir confinados la última etapa del embarazo en confinamiento, con las limitaciones que esto conlleva, dado que se recomiendan largos paseos para ayudar a que se propicie el parto.

Esto es lo que nos han contado Gustavo González y María Lapiedra en un alto en el camino entre la salida del hospital en el que se han convertido de nuevo en padres y la llegada a su casa para disfrutar de la nueva princesa en su casa. Entre los detalles que la pareja desvela está el orgullo del paparazzi al poder entrar a la sala de partos y ser quien cortase el cordón umbilical, así como otros muchos detalles. Vea el vídeo: