La belleza, elegancia y discreción de Ana Soria han conquistado a Enrique Ponce. Los 26 años de diferencia entre ellos no es obstáculo para el diestro apueste por su relación con la estudiante.

Los últimos días han sido especialmente intensos para Enrique Ponce. El diestro ha hablado a corazón abierto de su relación con Ana Soria, la joven de 22 años que ha logrado conquistar su corazón. En declaraciones realizadas en la última edición impresa de SEMANA, el diestro (48) no ha ocultado lo que siente por la estudiante de derecho."Ana y yo estamos enamorados y solo pedimos que nos dejen vivir", ha explicado. Está ilusionado con su actual pareja, a la que conoció hace unos meses. Hasta ahora no han querido hablar de su relación porque querían ser "muy discretos por Paloma".

De Ana sabemos que es estudiante de derecho, que es hija del abogado almeriense Federico Soria y de Rosa Moreno, hija a su vez del empresario José Luis Moreno. Según el abuelo de la joven, su nieta está muy centrada en terminar sus estudios universitarios para incorporarse en el despacho de abogados familiar en Almería. En la actualidad, Ana vive a caballo entre Granada, donde estudia la carrera, y Almería, donde reside su familia.

Paloma-Cuevas

También te interesará

Paloma Cuevas, sentencia: “Solo me preocupan mis hijas”



El mensaje de apoyo de Fiona Ferrer a Paloma Cuevas tras anunciar su divorcio de Enrique Ponce

Ana Soria, la amiga de Enrique Ponce, nos muestra todas sus fotos y lanza un mensaje


Ponce: "Es guapísima"


Ana Soria Enrique Ponce



Quien ha destapado los principales rasgos de su carácter ha sido el propio torero. En su charla con SEMANA ha desvelado que su novia es "guapísima, discreta, educada". También hablaba de ella hace unos días en 'Sálvame', donde intervino para pedir respeto ahora que ha iniciado los trámites de divorcio con Paloma Cuevas, cuyo matrimonio pone punto y final después de 24 años de matrimonio.

portada-enrique-ponce-y-paloma-cuevas

También te interesará

Paloma Cuevas y Enrique Ponce confirman su divorcio a través de un comunicado común

1 /8
Ana Soria Enrique Ponce 11
1 / 8
Enrique Ponce Ana Soria
2 / 8
Ana Soria Enrique Ponce 14
3 / 8
enrique ponce paloma cuevas

© Gtres.

4 / 8
U330629
5 / 8
-
6 / 8
Ana Soria Enrique Ponce 7

Redes sociales

7 / 8
Ana Soria Enrique Ponce 5
8 / 8