Rocío Flores y Kiko Jiménez han vuelto a protagonizar un intenso rifirrafe en el plató de ‘GH VIP 7’. La hija de Antonio David Flores y el novio de Sofía Suescun se han enfrentado por lo que cada uno revela de sus respectivas vidas privadas.

La triste confesión de Rocío Flores sobre su madre en su 23 cumpleaños

9Una pelea en directo

Rocío Flores y Kiko Jiménez se han enfrentado en los estudios de Telecinco, donde han quedado patentes sus grandes diferencias. Todo comenzó cuando Rocío le echó en cara su comportamiento con Estela Grande dentro de la casa de Guadalix. Él se defendió de lo que consideró un ataque: «He sido un caballero y me he mantenido en mi sitio».

Rocío Flores celebra tres años junto a su novio más enamorada que nunca

8Se tiran los trastos a la cabeza

El de Jaén, por su parte, le recriminó a Rocío haber hecho comentarios sobre él. Ella alegaba: «Me he limitado a responder lo que Jorge me ha preguntado». Y le ha recordado que «tu relación con Sofía es una relación pública». Kiko le echaba en cara haber hablado de su madre para ganar dinero. «Mi relación con mi madre no es pública», le espetaba la joven. «No es pública porque ni mi madre la ha hecho pública ni yo».

Rocío Flores celebra su cumple con Olga y su hermano

7Kiko defiende su discreción

Kiko ha defendido su discreción y el hecho de no haber hablado en público ni de Rocío ni de su familia estado en la casa de Guadalix. «Me he limitado a hablar de mi relación con Sofía», le ha recordado. «A mí tu relación son Sofía me importa bien poco», le soltaba Rocío.

La tierna felicitación de Gloria Camila a su sobrina Rocío

6Kiko, dolido con Rocío

«Veía tus caras riéndote cuando hice la curva de la vida. Eso me duele», ha confesado Kiko. «Si me conoces sabes que soy una persona muy clara y muy expresiva y se nota lo que me gusta y lo que no me gusta. A mí me duele lo que has dicho en la curva de la vida de mi familia. Yo no he hablado de tu vida con nadie y tú te has sentado en un ‘Deluxe», ha explicado.

Laura Matamoros y Sofía, juntas de fiesta por Madrid

5«No te metas en relaciones ajenas»

«Yo me he sentado a hablar de mí», decía Kiko. «No te metas en relaciones ajenas. Tú estás aquí para hablar de tu padre. Estás sentada aquí porque estás trabajando. A lo mejor hablar de tu padre no da para tanto. Lo que tienes que hacer es dar opiniones sobre tu padre, no dar opiniones externas«.

Sofía Suescun deja en directo a Kiko Jiménez: «Vete a tomar por culo»

4«Hablo con conocimiento de causa»

Por su parte, Rocío se defendía: «Yo hablo de lo que he visto y lo que he vivido contigo. Si te parece bien. Si no, también. Sobre tu relación con Gloria hablo con conocimiento de causa».

La verdad sobre Estela, la nueva estrella del clan Matamoros

3Kiko, preocupado por su relación con Sofía

Al final, la disputa giraba en lo que uno y otro decían sobre sus respectivas vidas. Kiko confesaba: «Sofía no sabe si quiere volver contigo por las conversaciones con Rocío. Tiende a echar marcha atrás por cosas que se dicen». Algo que a Rocío Flores no pareció afectarle: «Tú sabrás como es tu relación y cómo la manejas. ¿No será que has demostrado con Estela en ‘Gran Hermano’ lo que eres?».

El antes y el después de Kiko: su cambio a golpe de bisturí

2Sin dar su brazo a torcer

Kiko acusaba a Antonio David y a su hija a vivir de hablar sobre su vida privada. «Es un golpe muy bajo al decir que mi padre se ha sentado un en un plato a para contar su vida. Él se ha sentado en un plató de televisión ha vivido un matrimonio y unas circunstancias a de su que no se parecen a tu vida ni de lejos. Como yo te tengo a ti respeto, espero que tú me lo tengas a mí», concluía la joven.

El contundente mensaje de Diego Matamoros a Estela

1Kiko, a Rocío: «Te tengo mucho cariño»

Finalmente, Kiko ha admitido: «Yo te tengo mucho cariño. ¡Si con tu hermano éramos los tres mosqueteros!». Rocío reconocía que si no hubiese existido ese cariño «mi padre no se hubiera llevado bien contigo».

Sofía Suescun aclara en qué punto está su relación con Kiko Jiménez