Comenzamos este sábado, el primero de 2020, con una selección de las mejores fotos de las celebrities. Hacemos un repaso a la escapada de Laura Escanes y Risto Mejide por Nueva York, su primer viaje junto a su pequeña Roma. Recordamos el sexto cumpleaños del hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas, Martín, y la bonita felicitación de su orgullosa mamá. Y te mostramos cómo ha empezado el año Marta Sánchez en la nieve.

La metedura de pata de Elena Tablada

Algunos de nuestros famosos están aprovechando los primeros días del año para viajar. Este ha sido el caso de Elena Tablada que ha volado hasta Berlín junto a su marido, Javier Ungría. El matrimonio atraviesa un dulce momento ya que espera su primer hijo en común, una niña que nacerá la próxima primavera. 

d3

Sin embargo, una imagen publicada por la empresaria desde el Monumento del Holocausto  de Berlín, ha generado una oleada de indignación en las redes debido a una polémica etiqueta que se ha apresurado a eliminar. 

1 /8
elena tablada

Redes sociales

1 / 8
laura escanes, risto mejide
2 / 8
sara carbonero
3 / 8
pilar rubio
4 / 8
Marta Sanchez leaves the Hotel where she was staying with her daughter and her boyfriend in Baqueira Beret. 03 January 2020
5 / 8
Manchester United's David De Gea and fiance Edurne head to La Famiglia restaurant for lunch
6 / 8
Ana de Armas arrives at the 2020 AFI Awards at the Four Seasons on Friday, Jan. 3, 2020 in Los Angeles
7 / 8
David  Broncano enjoys a few days of vacation in Baqueira Beret. 03 January 2020
8 / 8