Después de dos años de relación sentimental, Fiona Ferrer y el empresario Javier Fal-Conde han puesto fin a su relación. La pareja, que había guardado cuarentena por separado, ha tomado esta decisión de mutuo acuerdo y de manera amistosa.

Para muchas parejas, el estado de alarma ha supuesto una verdadera prueba de fuego. Algunos, debido a la convivencia constante durante 24 horas al día durante el confinamiento. A otras, en cambio, les ha tocado tener que estar separados por culpa de la crisis sanitaria. Es lo que le ha sucedido a la especialista en moda y a su pareja. Mientras ella permanecía en su casa de Madrid, él estaba en Sotogrande.

U431817

En este largo periodo de confinamiento su idilio hacía aguas, así que han optado por poner puto y final a su historia de amor. Un romance que se cuajó en 2018, después de un tiempo conociéndose y siendo amigos. Cuando se conocieron, Fiona llevaba cinco años divorciada de Jaime Polanco, con quien mantuvo una relación de once años. Al principio del noviazgo ambos mantuvieron su 'affaire' en secreto. Durante cuatro meses mantuvo en absoluto secreto su historia de amor con Fal-Conde. Pero pronto empezó a hablar de lo ilusionada que estaba al lado del empresario.

Javier Fal-Conde, un aristócrata y un empresario de éxito

U443441

Fal-Conde, de 50 años y padre de tres hijas, es un empresario de éxito... y de perfil bajo. Pero procede de una familia aristocrática, es descendiente de Manuel Fal-Conde, duque de Quintillo, Grande de España y jefe delegado del partido político carlista Comunión Tradicionalista. En la actualidad, Javier es vicecónsul honorario de México. Además, es promotor inmobiliario.

Fiona, de 46 años, ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito de la moda. Licenciada en Relaciones Internacionales y Comunicación en la Universidad de Miami, desde joven ha trabajado en el mundo de la moda, su gran pasión. Ha sido directora y creadora de formatos como 'Elite Model Look Spain'. También ha fundado dos empresas: Fashion & Art, con la que unió alianzas entre América y España; y Concep2all, especializada en moda, arte y entretenimiento. Ha trabajado en programas de televisión como 'Cámbiame' o 'Supermodelo'.

Fiona, en el funeral de Álex Lequio

ALEX LEQUIO FIONA FERRER

Horas después de que se diera conocer la noticia de su ruptura con Javier Fal-Conde, Fiona asistía al funeral de Aless Lequio en Madrid. A su llegada a la Parroquia Nuestra Señora de la Moraleja, donde se ha oficiado la misa, la empresaria ha manifestado su dolor. "De esto no se recupera nadie. Esto es muy duro", señalaba, muy afligida. La muerte del hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio -que perdía la vida a los 27 años como consecuencia de un cáncer- ha afectado profundamente a sus seres queridos. Muchos de ellos han podido, por fin, darle un último adiós un mes y medio después de su fallecimiento.

1 /11
U434033
1 / 11
U414102
2 / 11
U412003
3 / 11
U429420
4 / 11
FIONA FERRER POSA DURANTE UN SHOWROOM DE LA FIRMA BENI ROOM
5 / 11
FIONA FERRER POSA DURANTE UN SHOWROOM DE LA FIRMA BENI ROOM
6 / 11
U433474
7 / 11
U393513
8 / 11
U177861
9 / 11
U177335
10 / 11
U155094
11 / 11