Mucho se ha escrito y comentado sobre la relación entre Lorena GómezPilar Rubio. Entre ambas cuñadas reina la cordialidad, pero no el buen rollo. Que no son amigas íntimas es algo evidente. Ha sido la propia cantante la que se ha encargado de dejar constancia de que entre ellas la conexión es más bien fría... Un pequeño detalle en su última publicación de Instagram da fe de ello.

Lorena, tras los pasos de Pilar

Lorena Gómez Pilar Rubio

El último post de la ex concursante de 'Operación Triunfo' demuestra que Lorena y Pilar no solo tienen en común el hecho de compartir su vida con dos hombres de la misma familia. Entre ambas mujeres hay otro tipo de afinidades, como su pasión por el deporte. En sus redes sociales, la cantante ha emulado a su cuñada y ha compartido los secretos de sus tablas de ejercicios... exactamente igual que hace la mujer de Sergio Ramos.

"Primer día de entreno #postparto ... como dice @montesbelen “suavesssssito” #pocoapoco Uno de los ejercicios de hoy: *Sentadilla con talón elevado: uno de mis favoritos para trabajar glúteo. Hice 3 repeticiones de 30. Dos series", ha escrito, junto a una imagen de sus ejercicios. Curiosamente, su instantánea resulta muy parecida a las que suele publicar la colaboradora de 'El Hormiguero', una verdadera experta en compartir los secretos de sus entrenamientos con sus 4,7 millones de 'followers'.

El mensaje de Lorena a sus cuñados por su primer aniversario de boda

Lorena Gómez Pilar Rubio Sergio Ramos

Además de su publicación con sus consejos para ponerse en forma, Lorena Gómez también ha compartido una imagen de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos. La instantánea incluye un breve mensaje de felicitación: "Un año. ¡Cuántas cosas han pasado! ¡Feliz aniversario!", escribe. La fotografía muestra al clan Ramos al completo el día del enlace: los padres del capitán del Real Madrid, el jugador de Camas, su pareja y mánager, René Ramos, así como la hermana del deportista y varios pequeños de la familia. Sin embargo, hay un pequeño detalle que, por omisión, dice mucho de la relación entre la extriunfita y la presentadora. Y es que la foto elegida por la intérprete no incluye a Pilar en el posado. ¿Se trata de una simple casualidad o acaso es un feo gesto por parte de Lorena? Quizás sea un simple olvido. O un desafortunado descuido. Pero lo cierto es que la sutil peculiaridad de su Stories da pie a varias interpretaciones.

Así recuerda Pilar su boda el día de su aniversario

Pilar Rbio Sergio Ramos

Poco después de que Lorena hiciese público su mensaje de felicitación, Pilar compartía con sus seguidores unas palabras de amor conmemorando el día de su 'sí, quiero'. "Hoy hace un año de este día mágico que quisimos celebrar con todos nuestros seres queridos. ? ? Porque cada momento que compartimos está marcado por el amor que respiramos y cada día es más intenso. Gracias mi vida @sergioramos por hacerme la mujer más feliz del mundo, por tu cariño infinito y por esta familia que tenemos, Sergio, Marco, Alex . “Sí, quiero” estar siempre a tu lado", subrayaba la madrileña. El sevillano, por su parte, también publicaba un emotivo mensaje en su Instagram: "Describir una emoción en palabras no es fácil, pero vivirla a tu lado todos los días es lo mejor que me ha regalado la vida. Hace un año nos dijimos que sí, pero nuestro compromiso se forjó el día que nos conocimos. Porque no hay un yo sin ti, ni un nosotros sin ellos, Sergio, Marco, Alejandro...

Gracias por ser y por darme lo mejor. Feliz aniversario, mi amor".

Regresa al trabajo después de tener a su bebé

Lorena Gómez

Lorena, que dio a luz a su primer hijo el pasado 2 de mayo, ya ha vuelto al trabajo. Pero en su regreso a los estudios no ha estado sola: la ha acompañado el pequeño René. "Volviendo poco a poco a la normalidad. Hoy con un espectador muy especial escuchando una canción compuesta para nuestro ángel", recordaba la cantante, muy ilusionada de ponerse de nuevo frente a un micrófono. Sin duda, la maternidad ha colmado de felicidad a la pareja, que daba así la bienvenida a su bebé tras su nacimiento: "El amor de nuestras vidas, lo más grande del Universo. Gracias Vida".