Una decoración cuidada al detalle y con una temática muy marcada, Elena Tablada ha organizado con gran mimo el bautizo de su hija Camila, fruto de su matrimonio con Javier Ungría. Tras la ceremonia, que tuvo lugar en la parroquia Nuestra Señora de La Moraleja, los orgullosos papás junto al resto de invitados se desplazaron a un restaurante al norte de Madrid. Allí disfrutaron de un banquete con muchas sorpresas. ¡Pasen y vean!

Entramos en el coqueto bautizo de Camila, la hija de Elena Tablada
Instagram

Los antiguos invernaderos del centro de jardinería Los Peñotes sirvieron como el enclave perfecto para la doble celebración. No solo se festejó el bautizo de la pequeña Camila también su primer cumpleaños que fue el pasado 21 de abril. Su madre organizó todo cuidando al máximo los pequeños detalles. Los arco iris fueron protagonistas indiscutibles de la jornada al igual que las plumas. Todo estaba ornamentado con minuciosidad para dar un ambiente mágico al evento, en unos mismo tonos, con un estilo que recordaba a lo tribal. 

La espectacular mesa de dulces hizo las delicias de grandes y pequeños. Un gran despliegue de muffins, galletas con fondant, piruletas... y no podía faltar una deliciosa tarta que estaba engalanada con un arco iris. Los globos dieron al ambiente el toque más juvenil y los invitados más pequeños disfrutaron del banquete en una zona especialmente habilitada para ellos. Comieron sentados en el suelo sobre mesas de palés perfectamente decoradas.

Entramos en el coqueto bautizo de Camila, la hija de Elena Tablada
Instagram

Los invitados, entre ellos varios rostros conocidos como Raquel Perera o Raquel Rodríguez, fueron agasajados con un regalito con el nombre de la protagonista, Camila, que se encontraba descansando en su plato. La comida fue a base de cocina tradicional y en las mesas también cobraba especial relevancia una decoración floral con aire silvestre. Sin duda, un bautizo precioso del que Elena Tablada ha ejercido como perfecta anfitriona y ha hecho partícipes a sus seguidores en redes.

El posado familiar

La ceremonia bautismal tenía lugar en la parroquia Nuestra Señora de La Moraleja durante la mañana del sábado. Elena Tablada llegaba a la iglesia junto a su marido y su pequeña Camila en brazos. Les acompañaba también Ella, la primogénita de la empresaria fruto de su relación con David Bisbal. El bebé lucía para la ocasión un coqueto vestido blanco, zapatitos con suela de esparto y una corona floral. Mientras que su mamá optó por un diseño corte 'midi' con una destacada apertura de espalda y sandalias en color 'nude'. 

Entramos en el coqueto bautizo de Camila, la hija de Elena Tablada
Gtres

La familia posaba amablemente ante la prensa que se había congregado en las inmediaciones. La celebración reunió a las respectivas familias de Elena Tablada y Javier Ungría. Entre los distintos miembros, no faltaba la madre de la diseñadora y su hermana, Naele. Esta última acudía junto a su marido, Adrián Chamorro, y su hijo Oliver.

Elena Tablada and Javier Ungrìa during Camila's Baptism in Madrid April 24, 2021

También te interesará

Elena Tablada y Javier Ungría celebran el bautizo de su hija Camila

1 /8
Elena Tablada

Instagram

1 / 8
Elena Tablada

Instagram

2 / 8
Elena Tablada

Instagram

3 / 8
Elena Tablada

Instagram

4 / 8
Elena Tablada

Instagram

5 / 8
Elena Tablada

Instagram

6 / 8
Elena Tablada

Instagram

7 / 8
Elena Tablada

Instagram

8 / 8