La colaboradora está molesta con algunos comentarios sobre su hija, que hace de improvisada cámara en su nueva sección de cocina en 'Sálvame'.


Belén Esteban lleva varias semanas entreteniendo a la audiencia de ‘Sálvame’ mostrando sus recetas favoritas en una nueva sección de cocina desde su casa de Paracuellos del Jarama que está resultando ser un verdadero éxito. Gracias a este nuevo bloque de ‘Sálvame’ hemos podido descubrir cómo prepara la tortilla de patata, los filetes rusos, la ensalada campera o el ‘porridge’ un tradicional desayuno inglés. En esta ocasión, la colaboradora se ha mostrado

Siempre dispuesta a compartir sus secretillos de cocina, la madrileña empezaba así a contar la preparación de su nuevo plato. «Este desayuno es un desayuno inglés. Es muy bueno porque te sacia y no te hace comer entre horas hasta la comida. Yo he puesto leche entera, pero se puede hacer también con leche de avellana o con leche vegetal. Aquí he puesto los copos de avena y trocitos de chocolate. Más valle poner chocolate que lleve más cacao y menos azúcar, porque no lleva tanto azúcar y no engordas».

La colaboradora no admite críticas sobre su «ayudante»

«Tengo que decir que la persona que está filmando lo hace cada vez mejor», decía Jorge Javier Vázquez. Déjame decirte una cosa, por lo que han escrito. La persona que está grabando ayuda, no trabaja en ‘Sálvame’, lo digo por lo que ha salido publicado. ¿Vale?». Y es que quien graba esta sección con la ayuda de su smartphone es su hija.

«Yo hecho dos vasos, dos vasos y medio de leche. Lo pongo a una temperatura media, al seis, para que cuando vaya cociendo se pongan los copos de avena. Nunca he tomado este desayuno, pero es verdad que te llenas y no comes hasta la hora de la comida. Además es un desayuno inglés y es muy sano. Lo busqué en internet cómo se hacía y estaba muy bueno», explicaba la colaboradora. Sus compañeros empezaron a formular preguntas, todos a la vez.

«Cuando una persona está cocinando que haya no sé cuántas personas tocándote los pies, cuidado«, se quejaba Belén. El presentador recordaba: «Es lo mismo que cuando estás presentando y hay muchas personas tocándote los pies».

Belén, en su salsa

«Mientras estemos echando la avena hay que moverlo para que no se pegue», recordaba sobre su receta. Y añadía: «Lo que más me ha sorprendido del ‘porridge’ es que me ha saciado, que te llena. A mi familia también le ha gustado mucho».

«La receta es sencilla, se pone a cocer la leche y, cuando llega a ebullición se añaden los copos de avena hasta que adopte una textura similar a las gachas», ha explicado a los telespectadores.