Tras una intensa semana de trabajo en televisión y en el teatro, el presentador ha disfrutado de una tarde de paseo en Madrid acompañado de un amigo.


Cuando se pone delante de las cámaras, Jorge Javier Vázquez saca todo el partido a su tiempo libre. Así, el presentador ha disfrutado de una jornada de paseo en Madrid.

Un plan perfecto para una tarde de sábado

Acompañado de un amigo, el de Badalona ha disfrutado del buen tiempo en la capital. Allí se ha dejado ver en el barrio de Salamanca. Se ha fotografiado en compañía de un amigo y ha compartido la imagen en sus redes sociales. «Pues se ha quedado buen sábado», comentaba en su cuenta de Instagram.

Visiblemente más delgado, gracias al método Pnk de Pronokal Group, Jorge Javier ha confesado que ha logrado llevar una dieta más equilibrada, alejada de las tentaciones. no «No me gusta que la bebida y la comida se conviertan como en premios, ya sean de alegrías o de consolación. No me gusta eso de ‘como estoy triste me como una tableta de chocolate’. Me gusta disfrutarlo y saborearlo todo», ha explicado en una entrevista a SEMANA.

En la actualidad compagina su trabajo en televisión con su papel en  ‘Desmontando a Séneca’, una comedia basada en el libro ‘De la brevedad de la vida’. Hace apenas unas horas, el viernes 6 de marzo por la noche, se subía al escenario del Teatro José Monleón de Leganés. Y aún le quedan un montón de citas pendientes sobre los escenarios. «Tenemos un año y medio de gira, acabaremos en Madrid en septiembre de 2021», ha señalado.