El italiano ha decidido pasar página a su historia con Adara disfrutando de los últimos días del año en la nieve junto a su hermano Luca.


Al mal tiempo, buena cara. Gianmarco Onestini ha decidido por dar carpetazo definitivo a su ya conclusa relación con Adara Molinero de la mejor manera posible: escapándose a la nieve con sus amigos.

Escapada alpina con sus amigos

«Disfrutar de la familia , los amigos , en un sitio maravilloso y sobretodo rodeado de FELICIDAD». Con estas palabras, el boloñés deja claro a sus 44,500 seguidores de Instagram. Atrás quedan sus televisadas polémicas con la ganadora de ‘GH VIP 7’, con la que ya no se habla y que ha pasado a ser su enemiga pública número uno.

Adara confesaba el pasado 28 de diciembre en ‘Sábado Deluxe’ no querer saber nada del italiano. Se siente decepcionada. Cree que no ha jugado limpio y que ha jugado con sus sentimientos. Y considera que ha mostrado una cara delante de los focos, y otra detrás de ellas, ya que ella intentó ponerse en contacto con él varias veces y éste no le contestó el teléfono. Su intención era verlo para hablar con él para que entendiera lo que estaba pasando, pero el hecho de que él solo quisiera mantener conversaciones telefónicas le hizo «desconfiar». «Creo que sus sentimientos eran reales, pero le puede más la televisión, el dinero y su imagen”, admitía la exazafata.