Francisco Rivera Pantoja at photocall for premiere documentary film “ El Corazon de Sergio Ramos “ in Madrid on Tuesday, 10 September 2019.

El nuevo dardo envenenado de Kiko Rivera a Chabelita

Kiko Rivera, muy enfadado con su hermana, vuelve a mandar un dardo envenenado a Chabelita a través de sus redes sociales.

El enfado de Kiko Rivera con Chabelita es tan grande que ha vuelto a enviar un mensaje con pullita incluida a su hermana. A través de su cuenta de Instagram, el hijo de Isabel Pantoja ha lanzado un nuevo dardo a la benjamina del clan Pantoja. No cabe duda de que la relación fraternal ha alcanzado ya sus máximas cotas de tensión.

Sofía habla sobre su supuesto affaire con Kiko Rivera

8«Mientras otros hablan…»

Kiko está cansado de los enfrentamientos con su hermana, con la que de momento no parece haber posibilidad alguna de reconciliación. «Mientras otros hablan nosotros seguimos llenando! Gracias… mi gente de Galicia! Vosotros hacéis que mi trabajo sea maravilloso», escribía en su cuenta de Instagram, dejando claro a sus seguidores que él prefiere estar centrado en su trabajo.

Irene Rosales, tajante: «Isabel Pantoja no se merece todo esto»

7Kiko estalla contra su hermana

Entre Kiko y Chabelita, la separación que los distancia resulta abismal. Llevaban meses sin hablarse, pero las recientes declaraciones de la joven contra su madre han hecho estallar al sevillano. Sobre una posible reconciliación, asegura tajante: «Lo tiene muy crudo».

El mensaje de ánimo de María Patiño a Antonio Tejado

6No quiere saber nada de ella

Que Chabelita haya aireado públicamente los trapos sucios de la familia no ha sido plato de buen gusto ni para Isabel ni para Kiko, que ha dicho «basta» a la actitud de Isa.  «Que se vaya a tomar por culo», asegura. «Estamos sufriendo mucho. Mi hermana se va a quedar sola. Que nos deje en paz».

Así contesta Kiko Rivera a quienes le tachan de infiel

5En su mejor momento profesional

El huracán dentro del clan Pantoja coincide con el mejor momento profesional de Kiko, que lleva meses arrasando en distintos escenarios de la geografía española con su gira de conciertos. Además, hace apenas unos días inauguraba su nueva discoteca en Sevilla, Hoyo, que espera convertir en un local de referencia en la capital hispalense.

Irene Rosales se pronuncia sobre la supuesta infidelidad de Kiko

4Unidos ante los rumores de infidelidad

Sobre los rumores que apuntan a una posible infidelidad de Kiko a su mujer, el DJ se ha mostrado tajante en sus redes sociales: «Deja que hablen de ti. Total, tú sabes quién eres, qué haces, qué hiciste, qué dijiste y ellos NO!». También ha enviado mensajes de cariño a su esposa, Irene Rosales, quien ha hecho caso omiso a los rumores: «El amor siempre tiene que ganar».

Lo que une a los hermanos Rivera en su distanciamiento

3Apoya a muerte a su madre

Pero, si alguien está sufriendo con esta cruda guerra fratricida es Isabel Pantoja. La tonadillera tampoco aprueba la manera de comportarse ni las palabras que pronuncia su hija. Prueba de ello que es que no acudió al debut de su hija como cantante «porque no se lo merecía».

Kiko Rivera estalla y manda a su hermana a «tomar por c…»

2Chabelita, en pie de guerra

En una entrevista en exclsuiva para la revista SEMANA, Chabelita se mostraba firme en relación a su madre: «No me voy a callar ante sus ataques. Ella me ataca y yo me defiendo. No nos entendemos«, subrayaba.

Así recuerda Pantoja a Paquirri 35 años después de su muerte

1Isabel, a favor de Kiko

En medio de la batalla familiar, la cantante ha preferido no hacer declaraciones. Eso sí, ha dejado saber a la opinión pública lo que piensa a través de su sobrina Anabel Pantoja. «Ella sabe el dolor que tiene con su niña, pero no va a estar dando guerra. Mi tía no quiere avivar nada, solo quiere tranquilizarse e intentar al menos que esté todo bien dentro de lo que cabe», ha expresado la colaboradora en ‘Sálvame’.

Fran se moja y reconoce el conflicto con su hermano