La guerra fraticida en el clan Pantoja tiene en jaque a Isabel Pantoja, que está sufriendo enormemente al ver cómo su hija Chabelita se distancia cada vez más de ella y de su hijo Kiko Rivera. En son de paz, la tonadillera ha enviado un mensaje a su hija con la esperanza de apaciguar este enfurecido mar que rodea a sus vástagos. Y lo ha hecho a través de su portavoz oficial en Mediaset: su sobrina Anabel Pantoja.

Kiko Rivera estalla y manda a su hermana Chabelita a «tomar por c…»

El sufrimiento de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja

Según personas cercanas a la cantante, el cruce de acusaciones entre Chabelita y Kiko están minando el ánimo de Isabel Pantoja, que está pasándolo fatal viendo cómo su clan de desmorona ante la opinión pública. La sevillana intenta mantenerse al margen, pero ante los últimas declaraciones de sus hijos ha optado por intervenir lanzando un recado por televisión.

El dolor de Pantoja por su hija, protagonista de la fiesta de Mediaset

Las palabras de la cantante

Anabel Pantoja

Dicho recado ha consistido en unas palabras que Isabel sabía llegarían al gran público. Y a su hija Chabelita. El pasado 26 de septiembre, durante la emisión en directo de 'Sálvame', Anabel Pantoja ha salido del plató para hablar por teléfono con su tía sobre la situación de sus dos hijos. Ha sido tras esa conversación cuando la colaboradora ha compartido las palabras de la tonadillera.

Así recuerda Pantoja a Paquirri 35 años después de su muerte

"Ella jamás estaría en contra de que su hija trabaje"

anabel pantoja

Anabel ha explicado que la artista "sufre con esta historia pero no se va a meter porque lo único que ella quiere es tranquilizar la situación con Kiko e Isa". A la vez que ejercía de vocera para su t��a, la ha defendido a capa y espada. "Todo es entendible, porque ella sufre. Pero ella jamás de los jamases estaría en contra de que su hija trabaje".

Fran se moja y reconoce el conflicto con su hermano

"Mi tía no va a estar dando guerra"

Isabel Pantoja y Anabel Pantoja

"Ella sabe el dolor que tiene con su niña, pero no va a estar dando guerra. Ella no quiere avivar nada, solo quiere tranquilizarse e intentar al menos que esté todo bien dentro de lo que cabe", continuaba Anabel.

Kiko estalla contra Chabelita: «¿Quieres guerra? ¡Toma guerra!»

"No va a atacar nunca a su hija"

Chabelita Isabel Pantoja copy

Por último, la colaboradora señaló que su tía no está dispuesta a decir nada en contra de Chabelita. "Dolida está, pero no va a atacar nunca a su hija".

Chabelita contesta a su madre: “No me voy a callar ante sus ataques”

Isa, dolida con su madre

Chabelita

La gota que colmó el vaso entre el ya prolongado distanciamiento entre madre e hija tuvo lugar el pasado 19 de septiembre. Isa presentaba en la discoteca Kapital de Madrid su primer 'single' como cantante ('Ahora estoy mejor'), pero su madre no asistió. Ante la ausencia de su madre, la joven se sintió muy dolida y no pudo reprimir sus lágrimas en el escenario. El sonado 'plantón' de la intérprete puso en evidencia que la relación entre Chabelita y su madre no atraviesa su mejor momento.

La oportunidad de Isabel Pantoja para redimirse con Chabelita

Chabelita se confiesa

Isa P

Sin pelos en la lengua, y en una entrevista en exclusiva en la revista SEMANA, Chabelita confesó que se siente apartada de su propia familia. "No me voy a callar ante sus ataques. Ella me ataca y no me callo. No nos entendemos". Días después volvió a hablar de su madre: "Tiene que entender que yo soy mayor y que nunca voy a hacer nada malo. Ella sabe que ni tengo vicios ni tengo problemas con la justicia".

Irene Rosales, dura con Isa Pantoja: «Es una sinvergüenza»

Isabel, tajante ante la actitud de su hija

Isabel Pantoja

Después de ver cómo lloraba Chabelita sobre el escenario en su debut como cantante, Isabel Pantoja le dedicó unas duras palabras. Y, través de Raquel Bollo, dijo: “Que no se haga la víctima más”. Aseguró que si no fue a la presentación de su primer sencillo es “porque no se lo merecía”.

Chabelita no quería ser cantante: este era su verdadero sueño

Kiko estalla: "¿Quieres guerra? ¡Toma guerra!"

Kiko Rivera

Kiko también ha estallado tras las declaraciones de su hermana. "Todos estamos sufriendo mucho. Mi hermana se va a quedar sola. Para mí está de más todo lo que está haciendo. Puedes tener una riña con tu hermano, pero lo que está haciendo mi hermana es sobrepasar todos los límites, se está pasando de los límites mucho. ¿Qué es lo siguiente? Nosotros ya hablamos. Lo estamos pasando muy mal porque es muy duro. Esto es muy fuerte".

Kiko Rivera e Irene, escenas de pasión entre las olas de Ibiza