Duelo de parejas: Vania Millán coincide con Lorena Gómez en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

En la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos, Vania Millán se reencontró con su ex, René Ramos -hermano del futbolista- y la actual novia de éste, Lorena Gómez.

En todas las bodas siempre hay pequeños momentos de tensión. Instantes que se escapan al ‘buen rollo’ que tanto ansían los novios. En la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos, celebrada el 15 de junio en la Catedral de Sevilla, todo salió a pedir de boca. Aunque sí hubo un reencuentro que pudo haber sido algo tenso: el de Vania Millán con su exmarido René Ramos -hermano del futbolista- y la actual novia de éste, Lorena Gómez.

8Vania, gran amiga de Pilar Rubio

La que fuera Miss España en 2002 estuvo casada con René Ramos, hermano y representante de Sergio Ramos, hasta hace tres años. A pesar de la ruptura, ella y Pilar siguen siendo muy amigas. De hecho, Vania fue una de las invitadas a la despedida de soltera que celebró la presentadora a finales de mayo en la Hacienda El Escorial, a las afueras de Madrid. Una fiesta a la que, en cambio, no asistió Lorena Gómez, actual pareja de René.

7Preparada para la boda de su excuñado

A través de su cuenta de Instagram, Vania compartió varias fotos de su ‘look’ de boda. Así de guapa se puso para asistir al enlace de su excuñado y su amiga Pilar Rubio.

6Vania, muy guapa con un diseño de Juana Martín

La exmodelo compartió también una foto de su estilismo: un vestido negro de lentejuelas de la diseñadora Juana Martín y joyas de Chocrón.

5René Ramos, de la mano de Lorena Gómez

El hermano de Sergio Ramos entró en la Catedral de Sevilla acompañado de su actual pareja, la cantante y exconcursante de ‘Operación Triunfo’ Lorena Gómez. René lucía un peinado similar al de Sergio (probablemente acudieran a la misma peluquería la mañana de la boda). Lorena, por su parte, estaba muy guapa con un vestido morado asimétrico con bordado de pedrería.

4¿Un reencuentro amistoso?

El encuentro entre Vania y su ex, de la mano de Lorena Gómez, fue inevitable. Tanto Vania como René eran dos invitados imprescindibles en el enlace.

3Lorena, radiante

La ganadora de ‘OT 2006’ estaba espectacular con su vestido morado y su sencillo aspecto: melena suelta y unos discretos pendientes.

2Luciendo tipazo

1Vania y René, su matrimonio duró dos años

René Ramos y Vania Millán mantuvieron un discreto noviazgo durante diez años. Se dieron el ‘sí, quiero’ el 20 de julio de 2014 en boda celebrada en el Castillo de Viñuelas, en el Soto de Viñuelas. Dos años más tarde, en octubre de 2016, la pareja anunció su divorcio de manera amistosa.