Tamara Gorro ha querido animar a su marido, Ezequiel Garay, tras su polémico despido del Valencia y lo ha hecho con un divertido vídeo casero donde bailan y hasta se atreven con efectos especiales. Un vídeo que está conquistando a todos en las redes sociales. ¡Dale al play!


Ezequiel Garay ha sido despedido del Valencia con polémica, aunque tiene un gran apoyo en casa para olvidarse de los malos momentos y disfrutar de lo que realmente importa. El futbolista ha recuperado la sonrisa gracias a las ocurrencias de su esposa, Tamara Gorro, que le ha vuelto a poner frente a la cámara para realizar un divertido vídeo, que se ha convertido en poco tiempo en todo un fenómeno de masas viral. Una divertida forma de matar el tiempo que el matrimonio ha aprovechado además para compartir tiempo juntos y, de paso, ponerle una sonrisa al mal tiempo.

Lo han hecho a través de la nueva red social de moda, Tik Tok, que está revolucionando no solo a los adolescentes, sino también a un sinfín de rostros conocidos. Entre ellos, Tamara Falcó, que ha logrado acumular miles de seguidores en esta nueva plataforma, donde comparte escenas cómicas, bailes sugerentes y todo aquello que se le pasa por la mente y es digno de ser compartido con el público. Como así ha sucedido una vez más, pero con la ayuda inestimable de su marido, Ezequiel Garay, que no atraviesa su mejor momento profesional, pero que compensa con la felicidad que siente al estar junto a la preciosa familia que ha creado. Vea el vídeo de su baile más alocado, que está arrasando en las redes sociales.