Carlo Costanzia, el hijo mayor de Mar Flores, ahora sorprende como cantante con el lanzamiento de un nuevo tema de reggeatón con una letra muy polémica. Otra versión desconocida del apuesto modelo y actor, ahora también cantante

Carlo Costanzia, el apuesto hijo de Mar Flores, ha vuelto a sorprendernos. Si hace unos años todo el mundo se maravillaba al ver que el hijo de la afamada modelo quería probar suerte en el difícil mundo de la interpretación, ahora prueba suerte en el mundillo de la música. Y, pese a lo que pueda pensarse al tratarse de un ‘hijo de famoso’, lo hace bastante bien. Participó en la serie ‘Toy boy’, en la que hacía de un stripper mudo al que se le complicaban las cosas. La serie tuvo un éxito relativo, más en Netflix y plataformas digitales que en televisión, pero aún así le sirvió para presentarse al mundo más allá de la alargada sombra de la fama de su madre.

portada-carlo-costanzia-novia

También te interesará

Carlo Costanzia presenta a su novia: así es la gogó nuera de Mar Flores

Sin embargo, ahora Carlo Costanzia ha vuelto a dejarnos con la boca abierta y lo hace con su incursión en el mundo de la música latina urbana, popularmente llamada en general como reggaetón, aunque se trate de un ‘dembow’. El ahora también cantante se defiende bien en su nuevo papel en la música, con el lanzamiento de una nueva canción, que promete sonar con fuerza en las pistas de baile este verano, de haber estado abiertas. Se trata de ‘XXX’, un tema pegadizo, cuya letra está levantando ampollas y generando muchos comentarios, aunque cierto es que sigue en la línea de este estilo musical. Frases como “ella quiere que la apriete mientras mueve ese filete" o “a ese culo yo le rezo” son pura poesía en los tiempos que corren.

Carlo-Costanzia-2

Un trabajo profesional, del que Mar Flores se sentirá muy orgullosa, dado que puede mostrar una faceta aún desconocida de su hijo, quien además de actor y cantante, también ha pisado con fuerza las pasarelas como modelo. Vea a Carlo Costanzia en su salsa en su nuevo videoclip y, cuidado, la canción es pegadiza: