Hace apenas unas horas, Diego MatamorosCarla Barber confirmaban en sus respectivas redes sociales que son pareja. Tras la publicación de unas fotos en los que se les podía ver comiéndose a besos en una terraza de Madrid, el hijo de Kiko Matamoros y la conocida médico hacían oficial lo que llevaba días reventando los mentideros del corazón. Pero, ¿quién es ella? Muchos la conocen porque la siguen en sus redes sociales, donde triunfa como auténtica 'influencer'. Para otros, en cambio, es aún una desconocida. A sus 30 años, la mujer que ha enamorado al el exmarido de Estela Grande es una de las personalidades más influyentes entre la gente guapa de la capital. También es una reconocida cirujana y empresaria conocida por sus relaciones anteriores con el doctor colombiano Camilo Esquivel, que fue su marido, o el futbolista Álvaro Morata.

La pareja confirma su relación

Carla Barber Diego Matamoros 1

"La vida te sorprende... ?✨ (estrellas en el universo)". Con este escueto mensaje y junto a una romántica foto en la que aparece besando a la canaria, Diego proclamaba su idilio con Carla en Instagram. Ella, por su parte, también compartía la misma instantánea, solo que con distinto texto: "El mejor regalo de mis 30 ✨  Caído del cielo", detallaba.

Pillados en una terraza en Madrid

DIEGO MATAMOROS Y CARLA BARBER SE COMEN A BESOS EN UNA TERRAZA DE MADRID

La confirmación llegaba poco después de que salieran a la luz las primeras fotografías de la pareja en actitud cariñosa, dedicándose besos y tiernas miradas en un restaurante de la capital. Ambos jóvenes fueron inmortalizados por las cámaras mientras disfrutaban de un relajado almuerzo en compañía de unos amigos en Madrid, que está en la Fase 1 del desconfinamiento y donde ya se puede asistir a las terrazas siempre y cuando no se supere el 50% del aforo.

Carla, una cirujana y empresaria de éxito

Carla Barber 3

Las imágenes no dejaban lugar a ninguna duda: Diego está enamorado de Carla. Una mujer que a pesar de su juventud se mueve como una verdadera 'celebrity' en las redes sociales, donde la siguen 454.000 usuarios. Nacida en Las Palmas de Gran Canaria el 18 de mayo de 1990, Carla es licenciada en Medicina y especializada en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. En 2017 abrió su primera clínica de medicina estética en Madrid. En la actualidad tiene tres centros repartidos por nuestra geografía: en el barrio de Chamberí, en la capital, en Las Palmas y en Valencia.

Fue Miss España en el año 2015

U297176

Antes de terminar su formación como médico, Carla hizo sus pinitos como modelo. Un sector en el que alcanzó grandes logros. En 2010, después de haber sido coronada como Miss Las Palmas, se presentó al certamen de Miss España. No ganó, pero volvió a intentarlo cinco años más tarde. Y entonces sí regresó a casa con la flamante corona de Miss España 2015. Ese mismo año se presentó a Miss Universo. Al concurso de Miss Mundo se presentó en 2011, y acabó en séptimo lugar.

Unas medidas casi perfectas

U297176

Mide 1,79 cm y tiene unas medidas casi perfectas para los estrictos cánones de las maniquíes: 90-61-92. Su belleza la hizo merecedora, además, de un algunos contratos publicitarios en sus años de juventud. Pero su verdadera vocación siempre fue la medicina, a la que se dedica a tiempo completo en la actualidad.

Concursó en 'Supervivientes' en 2016

U310416

En el año 2016 fichó como concursante en 'Supervivientes 2016'. Allí destacó como una participante muy competitiva, además de muy capaz en las pruebas físicas. Incluso batió un récord al aguantar sin respirar tres minutos y veinte segundos debajo del agua. Fue la novena expulsada de la edición después de 68 días en las costas de Honduras.

Estuvo casada con el doctor Camilo Esquivel

carlos-barber-boda-dest

Carla mantuvo un discreto noviazgo de dos años con el jugador de la selección española Álvaro Morata, casado hoy con Alice Campello. En septiembre de 2018 contrajo matrimonio con el doctor colombiano Camilo Esquivel, uno de los cirujanos plásticos de mayor prestigio del país.

Un romance breve, pero intenso

U339492

Durante el tiempo que estuvieron juntos se convirtieron en una pareja mediática. Ambos eran estrellas de las plataformas digitales y era frecuente que compartieran fotos de su 'affaire' en sus respectivas redes sociales. La pareja contrajo matrimonio en septiembre de 2018. Apenas ocho meses después de su boda anunciaban su separación.

1 /17
carla-barber-1
1 / 17
Carla Barber
2 / 17
carla-barber-2
3 / 17
Carla-Barber
4 / 17
Carla Barber, Camilo Esquivel
5 / 17
carla-barber
6 / 17
Carla Barber
7 / 17
DIEGO MATAMOROS Y CARLA BARBER SE COMEN A BESOS EN UNA TERRAZA DE MADRID
8 / 17
Carla Barber 2
9 / 17
Carla Barber 1
10 / 17
Carla Barber
11 / 17
Carla Barber 5
12 / 17
Carla Barber 6
13 / 17
Carla Barber 7
14 / 17
Carla Barber 8
15 / 17
Carla Barber 9
16 / 17
Carla Barber 10
17 / 17