Según Jesús Manuel Ruiz, Bigote ha roto con María Teresa con un rotundo mensaje por WhatsApp: "Me resulta muy difícil estar encorsetado".


Poco a poco se revelan nuevos detalles sobre la mediática ruptura entre María Teresa Campos y Edmundo Arrocet, anunciada el pasado 28 de diciembre por Terelu Campos a través de un comunicado. En dicho escrito, la periodista explicaba que la pareja ha puesto fin a seis años relación. A la vez pedía respeto para poder superar «tan difícil» situación.

El mensaje con el que Bigote rompió con María Teresa

Poco ha trascendido sobre cómo y porqué la pareja puso fin a su noviazgo. Recientemente, la periodista Sandra Aladro revelaba en ‘El Programa de Ana Rosa’ que el chileno-argentino decidía dar carpetazo a su relación a través de un mensaje por WhatsApp. Ahora, Jesús Manuel Ruiz ha destapado parte del contenido de dicho mensaje. Según el colaborador de ‘Sálvame’, Bigote envió unas contundentes palabras a la malagueña.

«Soy un pájaro libre, me resulta muy difícil estar encorsetado y no puedo continuar». Este mensaje, según Ruiz, sería el que el humorista envío a la que fuera reina de la televisión.

Bigote, un «sospechoso habitual»

De momento, Edmundo Arrocet permanece en Londres, adonde viajó hace unos días para disfrutar de la Navidad en compañía de su hijo Max. El comediante y artista ha querido poner tierra de por medio y mantenerse alejado, al menos durante un tiempo, del foco mediático. Desde la capital del Reino Unido, el humorista se ha fotografiado con un mural en el que aparecen genios como Dalí y Picasso bajo el título (y él se incluye) ‘Sospechosos Habituales’. La imagen solo ha permanecido unas horas, pero podría considerarse su particular manera de dar respuesta a lo que se dice sobre él.

Muestra la mejor de sus sonrisas en su felicitación de Navidad

View this post on Instagram

Feliz navidad a todos de parte de Edmundo. ??

A post shared by Fans Edmundo Arrocet (@arrocetoficialfans) on

Bigote también ha mostrado la mejor de sus sonrisas en su felicitación de Navidad.»Otra Navidad más. ¡Ay Dios mío! Aprovecho los micrófonos y este vídeo para desearles feliz Navidad y Próspero Año Nuevo. Hagan buena letra todos, que la cosa está muy mal, como decía Chiquito», decía a sus seguidores en las redes sociales.