El mes de diciembre es sinónimo de cenas, comidas y reuniones. Antes de que nos metamos de lleno en las fechas navideñas, toca el turno de los compañeros de trabajo. Los colaboradores de 'Sálvame' también han cumplido con esta tradición y han disfrutado de una cena de equipo en la capital. Lejos de las polémicas que siempre acechan en plató, han dejado atrás los malos rollos para vivir una velada relajada, esta vez marcada por las ausencias. 

Belén Esteban, la más fiel

A la esperada ausencia de Jorge Javier Vázquez, que se recupera de su última operación que tuvo lugar el pasado 3 de diciembre en el Hospital Universatario Sanitas La Zarzuela de Madrid, cabe destacar que tampoco estuvieron presentes en la cena, entre otros, Kiko Hernández, Carlota Corredera, Paz Padilla y María Patiño. La falta de esta última podría deberse a cuestiones laborales, el fin de semana está al frente del programa 'Socialité' así que podría haber declinado la invitación con el único fin de descansar. 

Belen Esteban,Chelo Garcia Cortes por las calles de Madrid 13/12/2019

A esta cena, que se sucede tan solo un día después de la que reunió a la plantilla de Mediaset, no ha faltado uno de los rostros más populares del programa, Belén Esteban. La de Paracuellos acudía muy sonriente junto a Chelo García Cortés. Lydia Lozano, Kike Calleja, José Antonio León y David Valldeperas tampoco faltaban a la cita.

1 /5
Belen Esteban,Chelo Garcia Cortes por las calles de Madrid 13/12/2019
1 / 5
Lydia Lozano por las calles de Madrid 13/12/2019
2 / 5
David Valldeperas por las calles de Madrid 13/12/2019
3 / 5
Kike Calleja,Lydia Lozano,Jose Antonio Leon por las calles de Madrid 13/12/2019
4 / 5
Chelo Garcia Cortes por las calles de Madrid 13/12/2019
5 / 5