Belén Esteban nos muestra la cabeza de atún que le dejó Toño Sanchís en su casa
Belén Esteban mostró este miércoles el bombazo en la revista SEMANA. Después de casi un año batallando, por fin, pudo entrar a la casa de la que había sido desahuciado Toño Sanchís y permitió que este medio fotografiara en exclusiva las primeras instantáneas de la vivienda. Una lujosa propiedad que ha sufrido múltiples destrozos y que no es ni siquiera el reflejo de lo que un día fue. Sin embargo, los daños de la residencia se habrían producido horas después de que tuviera lugar la mudanza y así lo revelan fuentes de toda solvencia. Aunque hay un detalle que llama especialmente la atención y no es otro que el momento en el que la 'Princesa del pueblo' descubrió en el garaje una enorme cabeza de atún que todavía permanecía en una nevera desconectada.
Tal y como se puede ver en el vídeo que te ofrecemos en exclusiva, Belén se quedó boquiabierta ante este inesperado hallazgo que desprendía un olor muy desagradable. Ella misma es la encargada de mostrarlo a cámara: "mirad, esto que me da un...arg...Esto es pescado. Es atún que ya se está descongelando. Pero bueno, habrá que limpiarlo todo". No obstante, no era el único alimento que todavía permanecía en el refrigerador. Carne, bandejas de comida o bebidas son los otros productos que Toño Sanchís no se había llevado con sus pertenencias a su nueva casa, situada en Las Rozas.
- Así gestó Toño Sanchís su mudanza ‘secreta’ de la nueva casa de Belén Esteban
- En SEMANA, así ha dejado Toño Sanchís la casa a Belén Esteban
Problemas legales para Toño Sanchís
A pesar de que puede resultar meramente anecdótico, el resto de daños en el caso de que fueran intencionados y superaran los 401 euros, podrían tener graves consecuencias legales para el representante de artistas. Tanto es así que podría suponer su entrada en prisión si no hace frente a los gastos así como a la multa impuesta en el caso de que Belén decida denunciarle por este asunto.
-
1 de 6 La casa está en "un estado lamentable"Aunque Belén es sincera y reconoce las bondades de la vivienda, también señala que ni hay interruptores, ni enchufes o incluso el plafón de la ducha. Un sinfín de deterioros que han llevado a que la casa esté, según la protagonista de la entrevista, en un estado "lamentable".
-
2 de 6 Toño no ha saldado las deudas con ellaAl menos, en su totalidad. La propia Belén ha revelado que el montante supera el millón de euros, por lo que a Toño todavía le queda una gran cifra por pagar a la colaboradora de televisión. Tratará de recuperar todo lo que queda pendiente a través de un proceso penal.
-
3 de 6 Adquirió la vivienda en subasta públicaEn abril del pasado año Belén Esteban se hizo con la vivienda situada en la localidad madrileña, Villanueva del Pardillo. La de San Blas se hizo con ella por 376.000 euros a través de una subasta pública, aunque no ha podido tomar posesión de la misma hasta casi un año después.
-
4 de 6 Su intención: reformarla y venderlaBelén ya tiene claros sus planes respecto a esta vivienda. Su deseo es ponerla a punto y que entre próximamente en el mercado inmobiliario para recuperarse económicamente. Una vivienda que tiene 310 metros construidos, una parcela de 450 y en un enclave perfecto como es el entorno de la Cuenca del Guadarrama.
-
5 de 6 Toño ha puesto distanciaToño ha comenzado en una nueva vivienda, esta vez situada en Las Rozas. Con una superficie de 247 metros cuadrados y repleta de comodidades, el máganer y su familia ya residen en esta casa no apta para todos los bolsillos. Aunque son varias las fotografías que constan de él de los últimos días, Sanchís ha preferido guardar silencio respecto a este asunto. Tan solo se pronunció en sus redes sociales en una ocasión en la que dijo "cuando una puerta cierra, otra se abre".
-
6 de 6 Su amistad completamente rotaBelén Esteban y Toño Sanchís habían forjado una amistad que parecía a prueba de bombas hasta el año 2015. Esa fecha marcó un antes y un después en su relación. Y es que a Belén dejaron de cuadrarle algunas cuentas, motivo que la llevó a investigar y descubrir que había sido traicionada.