Belén Esteban mostró este miércoles el bombazo en la revista SEMANA. Después de casi un año batallando, por fin, pudo entrar a la casa de la que había sido desahuciado Toño Sanchís y permitió que este medio fotografiara en exclusiva las primeras instantáneas de la vivienda. Una lujosa propiedad que ha sufrido múltiples destrozos y que no es ni siquiera el reflejo de lo que un día fue. Sin embargo, los daños de la residencia se habrían producido horas después de que tuviera lugar la mudanza y así lo revelan fuentes de toda solvencia. Aunque hay un detalle que llama especialmente la atención y no es otro que el momento en el que la 'Princesa del pueblo' descubrió en el garaje una enorme cabeza de atún que todavía permanecía en una nevera desconectada.

Tal y como se puede ver en el vídeo que te ofrecemos en exclusiva, Belén se quedó boquiabierta ante este inesperado hallazgo que desprendía un olor muy desagradable. Ella misma es la encargada de mostrarlo a cámara: "mirad, esto que me da un...arg...Esto es pescado. Es atún que ya se está descongelando. Pero bueno, habrá que limpiarlo todo". No obstante, no era el único alimento que todavía permanecía en el refrigerador. Carne, bandejas de comida o bebidas son los otros productos que Toño Sanchís no se había llevado con sus pertenencias a su nueva casa, situada en Las Rozas.

Problemas legales para Toño Sanchís

Toño Sanchís

A pesar de que puede resultar meramente anecdótico, el resto de daños en el caso de que fueran intencionados y superaran los 401 euros, podrían tener graves consecuencias legales para el representante de artistas. Tanto es así que podría suponer su entrada en prisión si no hace frente a los gastos así como a la multa impuesta en el caso de que Belén decida denunciarle por este asunto.

1 /6
Belén Esteban en la casa de toño Sanchis

Belén Esteban

1 / 6
BELEN ESTEBAN LLEGA A CASA DE TOÑO SANCHIS
2 / 6
Belén Esteban
3 / 6
Toño Sanchís
4 / 6
toño sanchís
5 / 6
Belén Esteban, Toño Sanchis
6 / 6