Toñi Moreno

Así es Toñi Moreno detrás de las cámaras cuando nadie la ve

A sus 46 años, Toñi Moreno será madre por primera vez. Embarazada de ocho semanas, está en su mejor momento. ¿Cómo es fuera de las cámaras?

A sus 46 años, Toñi Moreno acaba de anunciar que se convertirá en madre por primera vez. La presentadora, embarazada de «muy poquito» -apenas ocho semanas-, está viviendo su mejor momento personal y profesional. Pero, ¿cómo es la periodista fuera de las cámaras?

Así es la familia de Toñi Moreno, que espera con ilusión un nuevo miembro

11Una mujer 100% espontánea y natural

Quien vea alguno de sus programas puede comprobar con facilidad cómo se comporta Toñi Moreno delante de las cámaras. Fresca, natural, simpática, con gran sentido del humor… Así es la periodista cuando está al frente de sus programas: ‘MyHyV’, en Telecinco, y ‘Un año de tu vida’ en Canal Sur. Una mujer 100% espontánea.

La larga historia de superación que esconde el embarazo de Toñi Moreno

10Amiga de sus amigos

Cuando no está trabajando, le encanta estar con sus amigos y seres queridos. Es habitual que presuma de ellos en su cuenta de Instagram, como cuando estuvo en la Feria de Abril de Sevilla en compañía de la cantante Rosana, Nieves Herrero, Carlos Herrera, Ana Rosa Quintana, Consuelo Berlanga o Irma Soriano.

Toñi Moreno anuncia que está embarazada a los 46 años

9Amante de su familia

Otro de sus ‘hobbies’ favoritos es compartir su tiempo libre con su familia. Es feliz cada vez que está con ellos, especialmente con su sobrino Pepe, con quien ha compartido numerosas imágenes besándole y achuchándole. ¡Se derrite con él!

Terelu confiesa quién bloqueó a Toñi en el móvil de su madre

8Disfrutona y pizpireta

La presentadora también es una auténtica disfrutona. Ya sea en los descansos de los programas que presenta, o en trayectos en AVE, aprovecha cada instante para pasarlo bien. Lo del ‘carpe diem’ lo lleva a rajatabla. ¡Y se nota

El motivo por el que Toñi Moreno no irá a la boda de Belén Esteban

7Una mujer solidaria

La periodista tampoco descuida su lado humanitario y desarrolla, siempre que puede, su faceta más solidaria siempre que su trabajo se lo permite. En la foto, durante la grabación de un reportaje en Guatemala con la ONG Ayuda en acción.

La ofertaza que Toñi Moreno le ha hecho a Dakota desde la distancia

6Sus momentos de nostalgia

En sus redes se pueden ver bonitas instantáneas de tiempos pasados: desde las fotos de su infancia, las de su comunión y de otros momentos importantes de su vida.

Toñi Moreno recuerda su dura infancia en una fecha importante

5Cercana y natural fuera y dentro de la tele

La incómoda pregunta de Toñi a Bertín sobre sus hijos secretos