El emotivo mensaje de Toñi Moreno por su 46 cumpleaños

Toñi Moreno ha cumplido 46 años. Y para celebrarlo ha compartido una bonita foto -acompañada de un emotivo mensaje- en su cuenta de Instagram.

Toñi Moreno ha cumplido 46 años. Y para celebrarlo ha compartido una bonita foto -acompañada de un emotivo mensaje- en su cuenta de Instagram.

8Recordando a su padre en su 46 aniversario

«Gracias por todo el cariño que estoy recibiendo hoy. 46 tacos y siento que mi vida está empezando !!!! Es curioso … hoy por casualidad encontré entre los libros esta dedicatoria de hace unos años … y él ha sido el primero en felicitarme. GRACIAS A TODOS LOS QUE ME QUERÉIS A PESAR DE LA RISTRA DE DEFECTOS QUE TENGO». Así ha sido el mensaje con el que Toñi ha compartido con sus seguidores el día de su aniversario.

7En el mejor momento de su carrera

La periodista se encuentra en uno de sus mejores momentos, tanto a nivel personal como profesional. Su extensa carrera televisiva la ha llevado a tener su propio programa en Canal Sur, ‘Un año de tu vida’, donde cada semana entrevista a un personaje destacado la historia de Andalucía.

6Triunfa en ‘MyHyV’

Además de presentar su propio espacio en Canal Sur, Toñi presenta ‘Mujeres y Hombres y Viceveresa’ en Telecinco. Uno de los espacios más vistos de la cadena, y en el que triunfa gracias a su naturalidad y simpatía.

5‘Enganchada al trabajo’

A Toñi le encanta su trabajo en la pequeña pantalla. Por eso es capaz de compatibilizar dos trabajos a la vez.

4Presume de su familia

No es la primera vez que Toñi muestra a sus seres queridos en las redes sociales. Si su cumpleaños ha compartido una foto de su padre, el pasado 5 de mayo, con motivo del Día de la Madre, subía una instantánea de su madre en su cuenta de Instagram.

3Siempre humana delante de las cámaras

2Muy querida por el público

1Estupenda a sus 46 primaveras