Dulceida ha vuelto a desnudarse, demostrando que hasta el simple hecho de quitarse la ropa es arte. Recopilamos sus fotos más provocativas ligera de ropa

Aida Domènech, popularmente conocida como Dulceida en el mundo de las youtuber y las influencer, ha vuelto a revolucionar las redes sociales con un nuevo desnudo. La estrella de las redes sociales e icono lésbico por excelencia ha decidido quitarse una vez más la ropa para mostrar su cuerpo como Dios la trajo al mundo. Una instantánea que está haciendo arder las redes sociales entre el sinfín de comentarios y ‘me gusta’ que está cosechando, pese a ser tan solo uno desnudo más de la influencer, aunque quizá sí uno de los más artísticos de los que ha compartido en su cuenta personal de Instagram.

destacado-min

También te interesará

Dulceida también se apunta a la tendencia más bonita (e incómoda) del verano

Dulceida es muy dada a quitarse la ropa y encender las redes sociales con su cuerpo. No tiene complejos y si es así debemos decirla que está muy equivocada. Tiene un cuerpo perfecto y prueba de ello es cómo se derriten sus miles de seguidores con tan solo subir una foto ligerita de ropa y presumiendo de curvas de infarto. Una improvisada sesión de fotos con la única ayuda para esconder estratégicamente sus vergüenzas de la compañía de un invitado muy especial, una escultura a tamaño real en blanco tras la que se esconde la influencer, que tan solo deja al descubierto la mitad derecha de su cuerpo. Lo suficiente para provocar sin caer en lo obsceno, que ha sido aplaudido por todos sus seguidores. Al menos por la gran mayoría de ellos.

Dulceida-6

Pero, como decimos, este es tan solo un desnudo más de Dulceida, quien siente predilección por poner a prueba a sus seguidores con fotos ardientes como esta. La prueba consiste en ver cómo han amanecido sus fans ese día, dado que con una foto suya desnuda es capaz de cosechar miles de comentarios alabando su belleza y lo bien trabajado que tiene la silueta, mientras que otros días todo son críticas y se ceban con ella por el más nimio detalle. Como nunca sabe cómo ha llovido en la casa de sus seguidores, qué mejor manera para avivar a su ejército que quitarse la ropa y testear el ambiente. Así, nos hemos topado con fotos de Dulceida desnuda en su cuenta personal de Instagram para todos los gustos.

Dulceida-3

Veamos una selección de las más cuidadas y valoradas de una mujer que se define “libre y sin complejos” y que ha cambiado el concepto de las redes sociales cuando comenzó con un fotolog y se convirtió en la primera gran influencer de España, pionera de muchas otras famosas que ahora vemos creer que descubren el fuego al mostrar sus secretos de belleza, trucos de maquillaje, consejos de moda y acercar sus vidas al público. Todo eso ya lo inventó antes Dulceida.

1 /8
Dulceida-5
1 / 8
Dulceida-11
2 / 8
Dulceida-9
3 / 8
Dulceida-4
4 / 8
Dulceida-8
5 / 8
Dulceida-10
6 / 8
Dulceida-7
7 / 8
Dulceida-2
8 / 8