Desde que se destapó el caso Mainat, la mujer del fundador de Gestmusic, ha permanecido atrincherada en la residencia en la que vivía con su marido y que ya es conocida como 'la casa de los horrores'. El pasado mes de octubre saltaba la noticia de que la mujer del supuesto intento de asesinato de Josep María Mainat a manos de su esposa, quien le habría inyectado insulina mientras dormía hasta ocasionarle un coma diabético. Durante este tiempo, en el que han surgido cada día nuevas y sorprendentes noticias sobre el matrimonio, Angela Dobrowolski ha pasado de ser la presunta asesina del magnate catalán a la okupa que habita su inmueble en el centro de Barcelona.

Este miércoles la alemana ha sido desahuciada de la casa de Josep María Mainat. Las circunstancias en las que se ha visto obligada a abandonar el que fue su hogar no han sido en absoluto agradables. Una comitiva judicial llegó a la casa del productor de televisión, en el barrio barcelonés de Horta, para el desalojo de quien todavía es su mujer. Una hora más tarde de que la comitiva llegara al inmueble, Angela abandonaba el domicilio en coche, según han informado fuentes judiciales. La acompañaban otras dos personas.

Angela Dobrowolski in Barcelona on Sunday 25 October 2020.

También te interesará

El juez impone una orden de alejamiento a Ángela Dobrowolski, mujer de Josep María Mainat

Ángela Dobrowolski, de presunta asesina a okupa en casa de Mainat
© Gtres.

El desalojo lo había ordenado el juzgado de familia que tramita la causa del divorcio entre el productor y la madre de sus hijos pequeños. La juez que instruye el caso había concedido a Mainat el uso de la casa, así como la custodia de los hijos que la pareja tiene en común. En la actualidad, Dobrowolski está siendo investigada por el supuesto intento de asesinato al excomponente de La Trinca y productor de programas como 'Operación Triunfo'.

En SEMANA, la vida secreta de Josep María Mainat tras el escándalo

Este miércoles, SEMANA ha revelado datos inéditos sobre la vida de Mainat tras el escándalo. En el interior de tu revista favorita, que ya puedes encontrar de forma física en los quioscos, o descargando la versión online AQUÍ, ofrecemos todos los detalles de la nueva (y secreta) vida del exmarido de la desaparecida Rosa María Sardá.

Un juez decreta una orden de alejamiento contra Angela Dobrowolski

Hace escasos días, Mainat y Dobrowolski volvieron a verse las caras en un juicio que tuvo lugar en el Juzgado de Instrucción número 32 de la Ciudad Condal. Se trata de una cita tras la cual la alemana podría haber entrado en prisión, pero finalmente el juez ha decidido mantenerla en libertad decretando una orden de alejamiento por la que no podrá acercarse al productor audiovisual, tampoco a sus hijos.

¿Dónde se está escondiendo Mainat? ¿En qué lugar se refugia del foco mediático después de que en su casa siguiera viviendo Ángela y sus misteriosos amigos? SEMANA ha logrado destapar en exclusiva los datos sobre su vida secreta. Una etapa en la que estado desaparecido y ningún medio de comunicación había dado con su paradero. con él.

mainat

También te interesará

Las otras seis veces en las que los Mossos tuvieron que intervenir en el caso Mainat

Ángela Dobrowolski, de presunta asesina a okupa en casa de Mainat
Gtres

Mientras Mainat ha optado por esconderse y mantenerse lo más alejado posible del escándalo, la alemana, de 37 años, mantiene su libertad provisional. Sigue obligada de comparecer periódicamente en el juzgado y se le prohíbe la salida del territorio nacional tras haberle sido retirado el pasaporte esta mañana en la Ciudad de la Justicia de Barcelona.

Mainat pide un examen mental a su exmujer

En su cara a cara con Mainat, Dobrowolski ha acusado a su expareja de intentar encarcelarle a pesar de que este había pedido la orden de alejamiento que finalmente ha sido dictada. El empresario, por su parte, ha explicado que quizás fue "excesivo" considerar que su ex lo intentó matar. También ha solicitado que le realicen un examen mental.

El Juzgado de Instrucción número 32 de Barcelona deberá dictaminar si el coma hipoglucémico que sufrió el productor en la madrugada del 22 al 23 de junio fue consecuencia de la sobredosis de insulina que supuestamente le habría aplicado Dobrowolski de madrugada, mientras dormía.

angela josep maria mainat

También te interesará

Ángela Dobrowolski emite un comunicado y niega el intento de homicidio a Josep María Mainat