Amador Mohedano no quiere que el auténtico mensaje que le lanza a su sobrina, Rocío Carrasco, se quede en el aire con tanta polémica, por eso ha decidido repetir qué es lo único que le pide a estas alturas a su sobrina

Amador Mohedano ha hablado mucho en los últimos días de lo que sucedió en su día para que toda la familia dé la espalda a Rocío Carrasco. A pesar de ser su sobrina, parece que no le guarda demasiado cariño, dado que los ataques y críticas por la gestión de la situación y el patrimonio cuando Rocío Jurado falleció son constantes. No es el único de la familia que lo piensa y, de hecho, todos forman un frente común contra Rociito y su marido, Fidel Albiac, a quien señalan como principal culpable de todos los males de su familia.

amador mohedano

También te interesará

Amador Mohedano: "Fidel Albiac tiene mucha ambición, ha abducido a mi sobrina"

Ahora bien, aunque Amador Mohedano ha hablado largo y tendido al respecto, lo que no quiere es que su mensaje principal quede en el olvido o que sea soterrado por otras declaraciones más fuertes o novedosas. En resumen, lo que el exmarido de Rosa Benito le reclama a su sobrina Rocío Carrasco es dejar a un lado el rencor y tenderle la mano a sus hijos, como así le han pedido ya en numerosas ocasiones desde distintos puntos: “Rocío lo que tiene que hacer es hablar con sus hijos. Punto”, sentencia Amador Mohedano, que considera que su entrevista en el ‘Sábado Deluxe’ que ha traído una gran polémica tras de sí “se me hizo corta, me tendrían que hacer dejado toda la noche”. Una forma sutil de decir que aún le queda mucho que contar para tirar de la manta definitivamente.Una forma de dejar entrever que aún tiene varios ases guardados en la manga y mucho que desvelar, principalmente señalando a Fidel Albiac como presunto culpable de la difícil situación por la que atraviesa su familia: “Ya lo habéis visto, mi fijeza está ahí, porque creo que es él el que influye, aunque la culpa la sigue teniendo ella”. Vea el vídeo con sus declaraciones a ‘Europa Press’, porque parece que Amador Mohedano se ha levantado con muchas ganas de hablar y los que sufren las consecuencias de sus palabras son Rocío Carrasco y su marido. ¡Dale al play!

Carmen Borrego during " La Gala de Supervivientes " tv show in Madrid on Sunday 08 March 2020.

También te interesará

Carmen Borrego, rotunda sobre Rocío Carrasco: "Lleva mucho tiempo sufriendo"