Ágatha Ruiz de la Prada está encantada de haber conocido a su nuevo novio, Luis Gasset, del que ha presumidoa su llegada al Teatro Real. 24 horas antes, en el mismo sitio, estaba su exmarido con su nueva pareja


Ágatha Ruiz de la Prada ha sido uno de los rostros conocidos invitados a la reapertura del Teatro Real tras cuatro meses cerrado al público por el avance del coronavirus. Acudieron a ver el estreno de ‘La Traviata’ de Verdi, la misma que vio su exmarido, Pedro Jota Ramírez, 24 horas antes en el mismo lugar y también muy bien acompañado. El periodista acudió a la cita junto a su pareja, Cruz Sánchez de Lara, como así ha hecho este jueves su exmujer, Ágatha Ruiz de la Prada, que ha recorrido el mismo camino para disfrutar de la misma representación en la ópera y también muy bien acompañada.

Ágatha Ruiz de la Prada está radiante de felicidad tras haber conocido al que se ha convertido en su nuevo novio, Luis Gasset. Una ilusión que le ha devuelto la ganas de comerse el mundo y que se nota en su brillante mirada y perpetua sonrisa. También en su sentido del humor, del que no dudó hacer gala a su llegada a la convocatoria en el Teatro Real. “¿Has visto qué suerte tengo?”, le preguntaba la diseñadora a los reporteros de ‘Europa Press’ cuando accedía al edificio con su nuevo amor a su lado. Una divertida forma de presumir de pareja y dejarle al mundo claro que está feliz, que nada le importa y que su única intención, ahora que podemos volver a disfrutar de la “normalidad”, es hacer aquello que le hace feliz, sin importarle el qué dirán. Ya para eso no hay tiempo. Vea el vídeo: