Desde que se desatara la guerra entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja, la relación con sus hermanos, Francisco y Cayetano Rivera, se ha intensificado. El DJ mantiene una gran sintonía con este último quien no dudaba en mandarle una clara advertencia antes de que iniciara su última gran aventura: un viaje a Nepal.

La advertencia de Cayetano Rivera a su hermano Kiko ante su aventura en Nepal
Instagram

El hijo de Isabel Pantoja ha sucumbido a la propuesta de Jesús Calleja de participar en la nueva edición de 'Planeta Calleja'. El viaje es a la segunda casa del polifacético presentador: Nepal. Cayetano Rivera, conocedor de la experiencia ya que participó en 2017 en el programa de Cuatro, no dudaba en bromear vía redes: "Hermano, vigila que Jesús pone a todo el mundo a trabajar y él se busca cualquier excusa para no hacer nada! ?"

Por su parte, Kiko Rivera se embarcaba muy ilusionado en este desafío: "¿Qué os parece mi aventura? Jesús Calleja lo vamos a gozar... Por tus muelas no me hagas andar demasiado. Hora de desconectar y disfrutar!", afirmaba antes de coger el vuelo que a Nepal. Tanto el DJ como el presentador han querido aclarar que posaban sin la obligatoria mascarilla porque eran "burbuja". Se habían sometido a una PCR antes de coger el vuelo y el viaje contaba con estrictas medidas anti-covid. Se iban a someter a la citada prueba hasta un total de cinco ocasiones con el fin de evitar cualquier riesgo.

La advertencia de Cayetano Rivera a su hermano Kiko ante su aventura en Nepal
Instagram

Kiko Rivera ha prometido disfrutar como un auténtico enano dejando sus problemas familiares en España. Así lo está haciendo a tenor de los 'posts' que está compartiendo en redes. Muy activo, está publicando todos los detalles y pormenores del viaje. Desde la singular boda de la que ha sido testigo en el hotel en el que se aloja, hasta las magnifica vistas de su habitación, pasando por la PCR a la que se ha sometido en el lugar de destino.

Kiko desmiente un acercamiento con su madre

El marido de Irene Rosales está desconectando y disfrutando de la experiencia después de unos meses especialmente complicados en los que ha sido noticia por la guerra que tiene con su madre. Él mismo desmentía que un acercamiento entre ambos, tal y como se ha señalado desde diversos medios. «Lo que están diciendo es incierto», ha afirmado con rotundidad. Además, ha explicado en referencia a la polémica herencia de su padre que "todo sigue su curso".

La advertencia de Cayetano Rivera a su hermano Kiko ante su aventura en Nepal
Foto: Instagram

Mientras él se embarca en una nueva aventura de la mano de Jesús Calleja, Isabel Pantoja ha salido de su encierro en Cantora por motivos profesionales. Hace tan solo unos días que la tonadillera llegaba a Madrid para cumplir con las grabaciones de ‘Top Star’, el nuevo talent show de Telecinco donde ejercerá el papel de jurado.

1 /8
kiko rivera, jesús calleja

© Redes sociales.

1 / 8
Kiko Rivera, Cayetano Rivera

Redes Sociales

2 / 8
Cayetano Rivera

Gtres

3 / 8
portada-cayetano-rivera
4 / 8
cayetano rivera, Jesús calleja

Cuatro

5 / 8
cayetano rivera, Jesús calleja

Cuatro

6 / 8
kiko rivera

Instagram

7 / 8
kiko rivera

Instagram

8 / 8