Los últimos movimientos en redes de Adara Molinero habían hecho sospechar a sus seguidores. La ganadora de 'GH VIP 7' había dejado de seguir al que hasta entonces había sido su chico, Rodri Fuertes de 'Gran Hermano 17'. También había eliminado todas las imágenes que tenía con él en Instagram. Una vez hecha pública la noticia, la joven se ha pronunciado vía redes. 

rodri fuertes, adara molinero

Ha reconocido que es "impulsiva", pero que el "tiempo pondrá todo en su sitio". Solicita "respeto" tanto para ella como para él. Y también se manifiesta sobre aquellos que aluden a los intereses mediáticos de esta: "Si quisiera TV nunca me hubiera ido, ni me hubiera tomado un descanso. Paciencia".

Una ruptura que ha dejado a muchos con la boca abierta, más cuando hace tan solo unos días parecían estar completamente enamorados. Él despidió el 2020 con una romántica imagen en la que se fundía en un beso con Adara, la que calificaba como su "foto favorita del año". Acompañaba este 'post' del siguiente mensaje: "Ojalá todos tengamos ese abrazo que hace que todo lo malo se olvide, ese beso en mitad de la noche que te saca una sonrisa porque te recuerda la suerte que tienes".

La determinación de Adara

Sin saber qué es lo que ha ocurrido para que la decisión sea tan drástica, Adara sí ha hecho referencia a su perfil impulsivo. Y es que una de las primeras cosas que ha hecho, ha sido eliminar todo rastro de Rodri en sus redes sociales. Ha borrado todas las fotos mientras que él las tiene intactas. La pareja llevaba desde el pasado verano manteniendo una relación que comenzaron con suma discreción.

Adara Molinero y Rodri Fuertes rompen su relación
Instagram

Tuvimos que esperar al mes de julio para ver la primera imagen de la pareja en redes. Fue él quien quiso hacer partícipes a sus seguidores del buen momento personal que atravesaba, enamorado de un rostro conocido de Telecinco. Lo hizo durante una primera y romántica escapada a Ibiza donde se mostraron en actitud muy cómplice. Posteriormente disfrutarían de otro romántico viaje, esta vez a Creta.

Esta relación daba estabilidad a Adara tras un tiempo muy convulso y de gran exposición mediática en el que protagonizó sonadas rupturas e idas y venidas con Hugo Sierra, padre de su único hijo, Martín. Su participación en 'GH VIP 7' y posteriormente en 'El tiempo de descuento' puso en jaque su relación con el uruguayo ya que en el reality se enamoró de su compañero, Gianmarco Onestini. Un fugaz romance que se rompió de forma inesperada tan solo unas semanas después de que ambos se apartaron de los focos de la televisión. El joven confirmaba entonces que volvía a Italia tras ser testigo de que su pareja estaba flirteando con otro chico. Ya entonces comenzó a sonar con fuerza el nombre de Rodri Fuertes.

Retoques estéticos

También te interesará

Los retoques estéticos más llamativos del 2020: las famosas se rinden ante el bisbutí

1 /8
adara molinero

Instagram

1 / 8
adara-molinero

Telecinco

2 / 8
adara-destacada

Redes sociales

3 / 8
Adara-Molinero

© Redes sociales.

4 / 8
Adara-y-Rodri-1

Redes sociales

5 / 8
adara-destacada

GTRES

6 / 8
adara molinero, rodri fuertes

© Redes sociales.

7 / 8
rodri fuertes, adara molinero

© Redes sociales.

8 / 8