La Navidad no tiene porqué ser sinónimo de alegría y felicidad. Si bien es cierto que las luces, el árbol navideño, los regalos y las buenas compañías pueden hacer milagros a la hora de mejorar el humor de una persona, lo cierto es que hay situaciones que se minan al espíritu navideño.

Uno de los peores motivos que provocan no disfrutar de las fiestas es la pérdida de un ser querido. Entre los tristes fallecimientos que han tenido lugar este 2017 hay dos que han destacado por encima del resto por la juventud, la relación y la fama de sus protagonistas: Bimba Bosé y David Delfín. En los meses que han pasado desde entonces -la modelo fallecía el 23 de enero y el diseñador el 3 de junio- sus amigos, familiares y conocidos no han dejado de recordarles, algo que harán aún más en los próximos días. Aunque será algo difícil, Alaska, Mario Vaquerizo, Bibiana Fernández, Pablo Sáez o Pelayo Díaz, entre otros, aprovecharan para brindar por ellos y recordar los buenos ratos que pasaron.

Más recientes han sido las pérdidas que han sufrido Susanna Griso y Antonio Orozco. Mientras que la periodista tuvo que decir adiós a su madre, el cantante se despedía de su expareja, la madre de su hijo, por quien tratará de sacar la mejor de sus sonrisas.

Diferente, aunque también dura, es la Navidad que se les presenta a David Bustamante y Paula Echevarría, la primera desde su ruptura y en la que tendrán que repartir el tiempo que van a pasar con su hija Daniella. Si bien ninguno de los dos ha querido entrar en detalles de quién pasará qué fechas con la niña, los rumores apuntan a que el último movimiento del cantante habría sido propiciado por eso.

La incertidumbre pesará también en las fiestas de Iñaki Urdangarin y Toño Sanchís. El marido de la infanta Cristina está pendiente de la sentencia del juez según la cual podría entrar en prisión, siendo el primer miembro de la familia del rey Felipe en hacerlo. Por su parte, el que fuera representante de Belén Esteban, está pendiente de la resolución del recurso que interpuso ante el juez por el embargo de su vivienda.

David Bustamante y Paula Echevarría

david-bustamante-y-paula-echevarria

Esta va a ser la primera Navidad que celebren por separado desde que decidieran rompor. Por eso, tendrán que repartir el tiempo que van a pasar con su hija Daniella. 

Bimba Bosé y David Delfín

bimba-bose-y-david-delfin

Los fallecimientos de Bimba Bosé y David Delfín han sido dos de los más sonados del año. En los meses que han pasado desde entonces -la modelo fallecía el 23 de enero y el diseñador el 3 de junio- sus amigos, familiares y conocidos no han dejado de recordarles, algo que harán aún más en los próximos días.

Ángel Nieto

angel-nieto

Un accidente de tráfico terminó con la vida de Ángel Nieto el 3 de agosto. Nadie de su entorno, sobre todo sus hijos, se esperaba ese final para el ex piloto, haciendo que su pérdida fuera aún más dura. 

Iñaki Urdangarin

inaki-urdangarin

Podrían ser la última Navidad en casa para el marido de la infanta Cristina, que está pendiente de la sentencia del juez según la cual podría entrar en prisión, siendo el primer miembro de la familia del rey Felipe en hacerlo.

Toño Sanchís

tono-sanchis

El que fuera representante de Belén Esteban, está pendiente de la resolución del recurso que interpuso ante el juez por el embargo de su vivienda para saldar la deuda con la de 'Sálvame'.

Susanna Griso

susanna-griso

A finales de novoiembre la veterana periodista perdía a su madre, haciendo de este año, que en lo profesional ha sido bueno, uno de los más agridulces. 

Antonio Orzoco

antonio-orzoco

A finales de octubre Antonio tuvo que decir adiós a una de las personas que más han significado en su vida, Susana Prat, su expareja y madre su hijo. A pesar del duro momento, el cantante tendrá que sacar la mejor de sus sonrisas por su pequeño.

Harvey Weinstein

harvey-weinstein

El productor está pasando uno de los peores momentos de su vida por mérito propio tras haber sido acusado por decenas de mujeres de abuso sexual y violaciones.