Debido al confinamiento, intentamos encontrar cualquier tipo de diversión y entretenimiento para sobrellevar la cuarentea. Este es el último reto de los famosos


La cuarentena en casa se está haciendo larga. A pesar de que mañana se cumple la primera semana después de que el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, decretara el Estado de Alarma, todavía nos quedan unos días por quedarnos en casa. Los españoles están demostrando su creatividad y están apostando por el uso de las redes sociales para divertirse, entretenerse y retarse los unos a los otros. ¿El último reto que se ha vuelto viral entre los famosos? El de mostrarnos fotos de cuando eran niños pequeños.

Cada vez son más los que se suman a este nuevo que se ha convertido viral. Bajo el nombre de «mini yo«, nuestros famosos comparten sus imágenes más graciosas de cuando eran pequeños y retan a otros tres más a que sigan con este reto viral. Y es que necesitamos buscar maneras de hacer frente a esta crisis sanitaria de la mejor manera posible y con el mayor positivismo.

Además, los españoles han demostrado la solidaridad de estos días saliendo a sus balcones, ventanas y terrazas todos los días, sin excepción alguna, para aplaudir a los sanitarios, personal de supermercados, transportistas y demás personas que siguen trabajando para sobrellevar esta batalla contra el coronavirus. Mientras ellos trabajan, nosotros tenemos que seguir en casa confinado para que esta batalla se termine cuanto antes.

Nuestros famosos se quedan en casa y este es el nuevo reto viral

Y para que no se nos haga muy cuesta arriba estos días en casa, las redes sociales nos están sirviendo de ventana para mirar hacia el mundo exterior. Si algunos entrenadores personales ofrecen sus servicios gratuitos y, a diario, nos dan clases para mantenernos en forma, algunos artistas también hacen conciertos virtuales desde sus casas. También chefs nos muestran sus recetas a través de las redes, y lo último en entretenimiento son los retos virales… Siendo este último que se ha convertido viral entre nuestros famosos uno de los que más nos gustan, ya que podemos ver como eran nuestros famosos cuando eran pequeños.

Y es que aunque algunos lo han mostrado en decenas de ocasiones, otros se han mostrado más reacios a hacerlo en otras ocasiones que se les ha pedido. Pero ahora no hay excusas y más que nunca estamos dispuestos a hacer lo que haga falta. Así que si tenemos que desempolvar el álbum de fotos y mostrar como éramos cuando éramos niños, pues lo hacemos. Aquí, nuestra selección de famosos favoritos. Sara Carbonero, Tamara Falcó o Nieves Álvarez han abierto el cajón de recuerdos y estas son sus fotos. ¡No te lo pierdas!