Jesús Quintero ha fallecido a los 82 años, solo semanas después de que se conociera que había entrado en una residencia.

Jesús Quintero ha fallecido solo 26 días después de que su familia anunciara su ingreso en una residencia. Estaba atendido y arropado por aquellos que le querían, quienes le visitaban siempre que podían para seguir de cerca su estado, sin embargo, el periodista ha muerto dejando a sus seres queridos un gran vacío. A los 82 años nos ha dejado y ha sido horas después de confirmarse su partida cuando su círculo más cercano ha roto su silencio. La que fue su segunda esposa, Joana Bonet, y su hija Andrea han posteado sus primeras palabras, en las cuales le recuerdan como un gran ejemplo para todos.

Jesús Quintero

También te interesará

Las hijas de Jesús Quintero, Andrea y Lola, desoladas tras la muerte de su padre

Jesús Quintero
Gtres

"Jesús Quintero ha fallecido el 3 de octubre a causa de una insuficiencia cardiaca. Durante estos últimos meses, ha luchado con coraje y amor para mejorar su salud, arropado por su familia y por el mejor equipo profesional de la Residencia Nuestra Señora de los Remedios de Ubrique. Desde allí, se ha despedido de la vida con gratitud y paz, siendo un ejemplo para todos nosotros", comienza diciendo el escrito. La familia del comunicador todavía está digiriendo lo sucedido y han aprovechado la ocasión para agradecer a todo el mundo lo querido que ha sido a lo largo de su vida."Conmovidos por su pérdida, queremos agradecer las infinitas muestras de cariño recibidas por parte de toda la sociedad española, y muy especialmente de todos sus compañeros de profesión, la de comunicador, que defendió hasta el final de sus días con pasión y honestidad. Murió descansando, en paz, acaso ya en lo alto de su colina", apunta Joana Bonet. Ella y Jesús Quintero ya no estaban juntos, pero estaba al tanto de todo y sabía cada detalle de su evolución, siendo este lunes 3 de octubre cuando se supo de su muerte.

La familia de Jesús Quintero rompe su silencio tras su muerte: "Durante los últimos meses ha luchado con coraje..."
Gtres.

Según se ha contado, encontraron a Jesús Quintero sin vida tras echarse la siesta, siendo el personal de su residencia quienes le encontraron y quienes avisaron de la noticia a sus familiares. Se sabía que su estado de salud era delicado, tanto que su círculo había decidido ingresarlo hasta que ya no ha podido más. Su deseo y el de su familia era volver a casa, siempre y cuando su salud lo permitiera, no obstante, finalmente no ha podido ser.