Álex Lequio hubiera cumplido este miércoles 23 de junio 29 años, una fecha que se ha convertido en un día triste para su familia.


Álex Lequio falleció el pasado año tras una batalla de más de dos años contra el cáncer. Desde entonces, ya nada ha vuelto a ser lo mismo para su familia, en especial, para sus padres, quienes le echan profundamente de menos. A través de sus redes sociales tanto Ana Obregón tratan de desahogarse e incluso encontrar consuelo tras su pérdida, siendo este miércoles 23 de junio el día en el que Álex Lequio hubiera cumplido 29 años. Una fecha que hasta hace 13 meses era un día para celebrar, pero que tras su ausencia se ha convertido en un día triste para los suyos. Justo en el universo 2.0 hemos podido ser testigo de algunas felicitaciones dirigidas hacia él, entre otras, la de su padre y la de su prima Celia, quien era una hermana para él. Pocas palabras han bastado para ellos para recordar al empresario que tanta luz trajo a sus vidas en el pasado, el mismo que con su fallecimiento dejó un gran poso de tristeza.

Álex Lequio
Redes sociales

Mientras Celia ha compartido una fotografía de ellos cuando eran muy pequeños, la joven ha escrito: «Feliz cumpleaños mi chico. Te echo mucho de menos». Una preciosa fotografía que ha conmovido a todos y que se suma al post que justo en el cumpleaños de Álex Lequio ha compartido Alessandro. Lo ha hecho a través de una imagen en la que aparecen jugando él y su hijo cuando él era un niño, otra emotiva publicación en la que únicamente ha incluido dos tradicionales hashtag que siempre podemos leer en su perfil. «Álex para siempre» y «Ciudad Lequio» dice. Así vuelven a dejar patente que pase el tiempo que pase y sea la fecha que sea, Álex siempre estará presente en sus vidas. Su muerte fue un durísimo golpe para su familia y así lo ha repetido Ana Obregón desde que su hijo falleciera a causa de cáncer.

Muchos esperan que la actriz se confiese este miércoles a través de las redes y escriba una carta al joven. De momento, ella se encuentra en su refugio de Mallorca junto a su familia, de hecho, esta misma semana compartía una foto junto a su padre en la que recordaba a sus seguidores lo importante que es disfrutar de cada momento. «Después de más de un año estando en el infierno he aprendido que “la vida es un regalo demasiado frágil”. Disfrutad. Por los que no están. Por mí. Disfrutad por favor. Cada segundo. Cada te quiero…», escribía la actriz en su perfil de Instagram. Lo hacía días después de reaparecer en ‘Mask Singer’ y conquistar a la audiencia con su actitud en el talent show, pues fueron muchos los que pidieron a través de las redes que la contrataran como alguien fijo. Se desconoce si habrá oferta para ello en firme, pero Ana ha vuelto a enamorar al público una vez más gracias a su desparpajo y su talento frente a las cámaras.