Ana Soria ha trasladado su expediente de la Universidad de Granada a la de Almería, pero a causa del coronavirus debe estudiar con unas condiciones muy especiales.


Desde que salió a la luz la relación sentimental de Ana Soria y Enrique Ponce, la pareja no ha dejado de dar pasos al frente. El último de ellos ha sido mudarse a un espectacular ático que han alquilado en Almería, ciudad en la que han fijado su nidito de amor. Allí la joven no solo tiene a su familia, también la universidad en la que cursa sus estudios, pues, tal y como pudo saber SEMANA en exclusiva, Ana ha trasladado su expediente de Granada a Almería. La estudiante tiene claro que terminar su grado de Derecho es una de sus prioridades, siendo esta, además, una promesa que le hizo a sus padres. Sin embargo, a día de hoy hay muchas incógnitas acerca de las condiciones en las que lo hará.

Ana Soria
Redes sociales

Ana Soria cursa tercero de Derecho y, aunque es cierto que lo hace en la tierra que la vio nacer, lo hará de un modo muy particular. Tanto es así que tan solo acude de manera presencial al 25 por ciento de las clases y el resto de manera virtual. Así lo aseguran puestos en contacto con la facultad en la que ella ha decidido llevar a cabo su sueño de convertirse algún día en abogada. El aforo también se ha visto reducido con el fin de evitar contacto entre los compañeros y han digitalizado muchas de las aulas, medidas que llevaban tiempo estudiando en la UAL y que ahora ‘afectan’ a Ana Soria. Estas circunstancias permiten a la almeriense liberar su agenda, ya que, aunque tendrá obligaciones, trabajos y exámenes que realizar, podrá viajar junto a Ponce mucho más de lo que quizás hubiera imaginado. El coronavirus ha cambiado sus planes y ahora toca adaptarse a la nueva normalidad, aunque sea renunciando a la enseñanza presencial y en el trato cercano con sus compañeros.

El tercer curso de Derecho en la Universidad de Almería acoge 8 asignaturas entre las que se encuentran Derecho Tributario Especial, Derecho del Trabajo y la Seguridad Social, Instituciones y Derecho de la Unión Europea y, Contratación Mercantil y Derecho Concursal. No obstante, se desconoce si Ana Soria se ha matriculado de todas o ha preferido tomarse con calma este curso académico tan atípico en el que tiene 60 créditos obligatorios. Enrique Ponce, por su parte, continúa con sus negocios y con su carrera como torero, eso sí, el próximo festejo en el que toreará es toda una sorpresa. En su página web la última fecha corresponde al 17 de octubre en Jaén, pero poco más se sabe de sus siguientes destinos, tampoco si Ana Soria acudirá al tendido para apoyarle cuando sus compromisos se lo permitan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El corazón más noble que he conocido nunca. Te quiero (más que ayer, y menos que mañana) ❤️

Una publicación compartida de Ana (@anasoria.7) el

Ana y Enrique están muy felices junto al otro, a pesar de que el divorcio del torero con Paloma Cuevas todavía no está firmado por ambas partes. La pareja continúa centrada en su historia de amor y en los avances de los dos como, por ejemplo, los giros profesionales que pueden dar sus carreras. SEMANA reveló en exclusiva que Ana había sido tentada por una conocidísima firma de vestidos de novia y Ponce, por otro lado, trata de aumentar las ventas de su aceite a través de la web, ‘El Capote’, firma textil que él mismo promociona.