De Marta Ortega pasando por Elena Cué y sin olvidar a Amaia Salamanca, la cita se convirtió en una perfecta pasarela de glamour.


Este sábado es su gran día en Jerez de la Frontera, pero antes del enlace, Carlos Cortina y Carla Vega-Penichet han reunido a sus invitados en una exclusiva cena preboda que tuvo como enclave el Museo del Enganche, también situado en la localidad gaditana. El hijo del fallecido expresidente de Repsol, Alfonso Cortina, y la abogada -que proviene de la familia Domecq- disfrutaron de la compañía de familiares y amigos, entre ellos, importantes caras conocidas de nuestro país.

Gtres

Fiel a su característico estilo, Carla Vega-Penichet apostó por un diseño sencillo, pero muy favorecedor para esta noche mágica de verano. Un vestido en color coral de tirante fino con volantes con el que estilizaba su silueta. Un ‘outfit’ con aires del sur, al igual que la flor blanca que quiso portar como detalle romántico en su cabello. Mientras que el novio se decantó por un cómodo atuendo compuesto por una camisa de lino blanca y pantalón del mismo color.

Gtres

De Marta Ortega pasando por Elena Cué y sin olvidar a Amaia Salamanca, la cita se convirtió en una perfecta pasarela de glamour. También un escenario en el que se mezclaron destacadas caras de las esfera empresarial con personajes del ámbito aristocrático e, incluso, cultural. La heredera del Imperio Inditex, buena amiga de la pareja, llegó junto a su marido, Carlos Torretta y en esta ocasión apostó por el color blanco con un diseño de volantes, perfecto para una cálida velada.

Gtres

La madre del novio, Myriam Lapique, estaba radiante con un diseño estampado en color negro con flores. Su sonrisa no podía ocultar que iba a vivir un importante acontecimiento familiar, una fecha señalada para su hijo pequeño. Mientras que la tía de este, Cari Lapique, y su prima Carla Goyanes, llegaban juntas y haciendo un derroche de elegancia. Esta última destacaba por el vestido elegido para la ocasión que evocaba a un mantón de manila combinado con un fajín negro. No faltaba tampoco Caritina Goyanes con un vestido estilo caftán en tonos rosas quien hacía su entrada junto a su padre, Carlos Goyanes.

Un enclave de excepción

Nuria González, Alonso Aznar, Renata Collado, Álvaro Falcó, Isabelle Junot, Rosario Domecq, Rosauro Varo… son solo algunos de los nombres que nos deja esta cita en Jerez de la Frontera. Todos ellos quisieron compartir con los novios este día tan especial. Carlos Cortina y Carla Vega-Penichet han elegido para esta preboda un precioso escenario, el Museo del Enganche, que data del siglo XIX y tiene capacidad de hasta 400 personas. En el mismo se pueden observar una completa colección de carruajes y atalajes. Los invitados hacían su entrada a través del Patio de los Naranjos. La pareja contraerá matrimonio este mismo sábado en la casa familiar de los Domecq en Jerez de la Frontera.