La noticia del altercado entre Oriana Marzoli y su exnovio, Eugenio Gallego, sigue dando que hablar. A principios de este mes, la venezolana pasó una noche en un calabozo de una comisaría de Madrid tras protagonizar una fuerte bronca con su ex. Fue la madre de la influencer quien llamó a la policía. Todo empezó con una discusión que acabó en gritos y golpes que pudieron escuchar algunos vecinos.

Cuando los agentes se presentaron en el domicilio comprobaron que la pareja estaba inmersa en una disputa y que ambos habían salido mal parados, al presentar evidencias físicas de una agresión mutua, lo que se resolvió con su correspondiente detención, pasando a disposición policial y, posteriormente, durmiendo en un calabozo tras haber perdido el control. La madre de la ‘influencer’ ha aclarado que su hija no es conflictiva. También ha informado que el caso ya ha sido archivado porque ambos decidieron de muto acuerdo no declarar. «Él pertenece a una familia bastante importante y hay presiones de todo tipo», ha explicado.

«Tiene tres casos gordos», ha revelado Lydia Lozano

Este miércoles, Lydia Lozano ha hablado sobre lo sucedido en el plató de ‘Sálvame’. Allí ha explicado que no todo lo que se ha contado hasta ahora sobre lo que pasó ha sido fiel a a la realidad. Por ejemplo, que no tiene relación con sus suegros: «Oriana no conoce a los padres de él». También ha sorprendido a sus compañeros al asegurar que tiene antecedentes penales: «Él tiene tres casos gordos. Él ha estado en la cárcel».

«De hecho, Oriana el otro día me cuenta ‘No pongo denuncia porque no quiero perjudicarle’. No creo que los padres estén amenazándola», añadía la periodista. María Patiño trataba de sacarle más información y quiso saber cuál es el motivo por el que Eugenio habría estado en prisión. La canaria no ha querido profundizar en el tema. Al menos de momento: «No lo voy a contar, pero te digo que es gordo».

Redes sociales
Redes sociales

Cuando se tuvo noticia de la pelea entre Oriana y su ex, Juan Luis Galiacho aseguraba en ‘Viva la vida’ cómo habían sucedido los hechos: «El altercado se ha producido esta mañana, en torno a las ocho, en el domicilio de Oriana. Ha aparecido la Policía Nacional, actuando de oficio, y tanto ella como su expareja han sido trasladados a comisaría. Están detenidos, en los calabozos de Tetúan y han prestado declaración». El periodista relataba que los dos jóvenes habían llegado muy nerviosos a las dependencias policiales y que ambos habían «sufrido contusiones«. «El altercado ha sido entre ellos dos y ha sido bastante duro«, destacaba el colaborador del programa de Emma García.

Iván, ex de Oriana Marzoli: «Es una persona muy compulsiva y cuando se pone nerviosa no controla»

En un primer momento, antes de que se conociera la identidad de su expareja, las miradas se fijaban en Iván González debido a la relación sentimental que mantuvo con Oriana Marzoli. El joven no tardó en hablar en público para desmentir que fuera él la persona a la que se enfrentó la caribeña en su domicilio. «Si te soy sincero ahora no tenemos muy buena relación, pero le tengo cariño y estoy preocupado por lo que pueda pasarle», confesaba. Por otro lado, el que fuera concursante de ‘La casa fuerte’ manifestaba que la detención de Oriana y este «exnovio» no le había sorprendido: «No sé si es esta persona a la que os referís, pero intuyo que sí porque tienen una relación bastante rara, siempre están discutiendo y teniendo movidas«.

Redes sociales
Redes sociales

El exconcursante de ‘Supervivientes’ también ha hecho público que estuvo presente en una de las discusiones de la pareja. «Oriana es una persona muy impulsiva que cuando se pone nerviosa no controla, yo con ella me he llevado más de un susto. Cuando discutíamos me quitaba de en medio porque sé cómo se pone y no quería problemas», ha indicado.

Oriana no ha querido poner denuncias a su ex

Según ha informado este fin de semana Juan Luis Galiacho, Oriana Marzoli no habría querido poner ningún tipo de denuncia contra el empresario. Sin embargo, tal y como cuenta el periodista, debido a las contusiones que esta presentaba, ha sido la policía quien ha actuado de oficio y habría levantado un atestado contra violencia de género. Y según avanzaba el diario ‘ABC’, ella y su ex tuvieron que ser atendidos por el Samur en el calabozo por sus heridas.

Después de tan bochornoso incidente, Oriana pasó el fin de semana desconectada por completo: sin atender llamadas de teléfono y sin subir contenido alguno a sus redes sociales. Su ‘reaparición’ se produjo el pasado 14 de febrero, cuando compartió en su Stories de Instagram un mensaje por San Valentín: «Acabo de caer que es este día», escribía. «Imaginad cómo tengo la cabeza ahora mismo. Pues nada, feliz día para todos, los enamorados, solteros, casados, los rollos, los hijos… ¡A todos, vaya!».